Reseña de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’: Episodio ocho – Ir a Wembley, Que Sera, Sera

Creo que finalmente es hora de que acepte eso en la segunda temporada. Ted Lasso se ha transformado en un programa muy diferente al que debutó por primera vez en Apple TV +. Ha pasado de ser una comedia tonta de media hora basada en un anuncio sobre un entrenador deportivo fuera de su alcance a una conmovedora, emotiva … Ya no estoy seguro de en qué género encaja realmente. Esta transición comenzó en la primera temporada, pero se ha duplicado a medida que se desarrollan los personajes y las historias. Significa que cuando el programa no llega al blanco, puede sentirse un poco desordenado, incluso vacío, pero cuando lo hace bien, es brillante.

Ted Lasso Season Two vuelve a estar en forma

Afortunadamente, el episodio ocho de la segunda temporada de Ted Lasso lo hace (casi) totalmente bien y es uno de los mejores hasta ahora. Hay (finalmente) algunas partes realmente muy divertidas, todos los tirones de nuestras fibras emocionales que hemos llegado a esperar, e incluso algo de fútbol.

Todo comienza de una manera bastante dramática cuando la Dra. Sharon choca con su bicicleta. Un par de cosas aquí: en primer lugar, no tenga sus AirPods cuando esté en bicicleta. Alguna vez. En segundo lugar, solo Apple podría saber que una bicicleta se dañó por un accidente, pero un iPhone ni siquiera tiene un rasguño. Sin embargo, el accidente brinda una buena oportunidad para acercar aún más a Ted y al Doc, y para que tanto el entrenador como los espectadores obtengan una idea de los elementos más problemáticos de la vida aparentemente bien compuesta del Doctor.

Recomendado:  ¿Cómo funcionará su televisor con el nuevo Apple TV 4K/UHD/HDR de Apple?

En cuanto a la comedia, tenemos la dinámica brillante entre el entrenador Beard y Roy, y la inevitable transformación de Higgins de un armario de escobas en su oficina. La escena en la que Isaac le corta el pelo a Sam antes de la fecha también es muy divertida, al igual que el momento en que Sam y Rebecca finalmente se dan cuenta de que se están conociendo, lo que los guionistas y actores recorrieron a la perfección.

La magia de Ted Lasso falla en Wembley

Luego se va a Wembley para la semifinal de la Copa FA. Las escenas basadas allí hacen bien en honrar esta tradicional e importante competencia aquí en Inglaterra. Además de las bromas que explican las diferencias entre los estadios de Wembley antiguos y nuevos, hay mucho realismo. Las semifinales de la Copa FA, así como la final, ahora tienen lugar allí. Partes grandes, si no todas, parecen haber sido filmadas en el lugar también. ‘Blue Moon’ es el himno del Manchester City y se habría tocado para sus fanáticos antes de un partido así. Además, tener una canción de conocidos fanáticos del Manchester City, Oasis, mientras termina la secuencia de Wembley es un toque muy agradable. Debo reconocer aquí que mi expectativa de una victoria de Richmond en la Copa FA como redención deportiva en Ted Lasso la segunda temporada no se ha cumplido. Realista, pero una pena.

¿Los nuevos Rachel y Joey?

Entre todo eso, tenemos a Roy lidiando con algunos problemas disciplinarios escolares con su sobrina, y Sam descubriendo que su campaña ha tenido éxito en Nigeria. Una vez más, esto está muy bien organizado, con su papá llamando mientras está en una bicicleta estática, reflejando la escena de principios de temporada. Sin embargo, la relación de Jamie con su padre no es tan positiva.

Recomendado:  Temporada 7 de The Walking Dead: ¡el detalle perdido que hace reír a Internet!

De hecho, lo único que realmente no funciona es la nueva relación de Sam y Rebecca. Sí, es menos obvio que la unión de Ted y Rebecca, y aún los primeros días, pero me temo Ted Lasso La segunda temporada puede estar desviándose hacia el territorio de ‘Rachel y Joey’.