Reseña de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’: Episodio seis – Máximos y mínimos personales de la Copa FA

Hay mucho que desempacar con el último episodio de la segunda temporada de Ted Lasso, y el progreso de Richmond en la Copa FA es lo de menos. La mayoría de los personajes parecen estar pasando por algo.

La segunda temporada de Ted Lasso explora la salud mental en el deporte y la amistad masculina

Por el lado del fútbol, ​​Roy y Jamie finalmente resuelven sus diferencias en un intento por sacar lo mejor del delantero estrella, mientras que Nate tiene su momento para brillar. Sin embargo, es fuera del campo donde ocurre la mayor parte del drama en este episodio. Obtenemos un poco más de conocimiento sobre Rebecca después de que su madre aparece inesperadamente, y Higgins se arma de valor para ofrecerle a Beard algunos consejos sobre relaciones. La creciente cercanía entre ‘Diamond Dogs’ es uno de los elementos más encantadores y agradables de Ted Lasso temporada dos, una descripción muy bonita de la amistad masculina.

Mientras tanto, Ted, que aparentemente se las arregló para navegar, o al menos hacer frente a las dificultades de tener a su hijo en un continente diferente, se siente sacudido después de una llamada telefónica sobre su hijo. Todo lo alcanza durante los cuartos de final de la Copa FA contra el Tottenham Hotspur y finalmente decide reservar una cita con el Dr. Sharon. Dado que la salud mental en el deporte ha sido un tema central en los últimos meses, todo esto se sintió muy oportuno. El psiquiatra, interpretado brillantemente por Sarah Niles, se está convirtiendo en una parte cada vez más integral de Richmond, apoyado y respetado por los jugadores, apreciado por el resto del personal.

Recomendado:  Los primeros spoilers de la octava temporada de Game of Thrones

¿Quién es el mensajero secreto?

Si bien este episodio me ha convencido aún más de que Richmond ganará la Copa FA, otra de mis otras predicciones parece estar en duda. ¿Es realmente Sam, no Ted, el hombre misterioso que le envía mensajes a Rebecca en una aplicación de citas? Ciertamente parece que sí … ¿o es otra distracción?

Hay decepcionantemente pocos momentos de risa en voz alta en este episodio para equilibrar los temas difíciles, pero tira de las fibras del corazón de una manera a la que nos hemos acostumbrado. Ted Lasso. A medida que avanzamos hacia la segunda mitad de la segunda temporada del programa, queda mucho por resolver.