Reseña de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’: Episodio siete – No tan genial Nate

Episodio siete de Ted Lasso la segunda temporada nos lleva a la mente de algunos de los personajes clave. Vemos al propio Ted navegar por las sesiones de terapia con la Dra. Sharon, Nate intenta equilibrar la aclamación profesional y la indiferencia de los padres, mientras Keeley y Roy tienen sus propios problemas de relación en los que trabajar. ¿Y Rebecca y Sam se darán cuenta alguna vez de que se están enviando mensajes?

Segunda temporada de ‘Ted Lasso’ – Escapismo o introspección

Mirar al equipo fuera de la cancha siempre ha sido parte del encanto de Ted Lasso – se trata de cómo interactúa el grupo, su lugar de trabajo es (en gran medida) insignificante. Este episodio realmente profundiza en eso.

Me encanta la transformación de Higgins de ser tímido y asustado a ser un sabio sabio y una fuente de consuelo para quienes lo rodean. Ver a Ted pasar de ser un tonto a un personaje mucho más complejo también es satisfactorio. Me complace que Roy y Keeley se las arreglaran para tener una pelea sin separarse y, aunque la historia en torno a Nate, sacar el dolor causado por su padre a un colega junior, está lejos de ser original, está bien ejecutada.

Lo que se ha perdido en todo esto, como he notado en las últimas semanas, son los momentos realmente divertidos que hacen que los emocionales tengan un impacto aún mayor. Para decirlo de otra manera, la escena del tablero de dardos en la primera temporada fue tan buena porque fue inesperada, y nos reímos durante la mayoría de los otros episodios. Y aunque en este episodio el entrenador Beard logra hacer sentir su presencia con un gran efecto cómico, no es suficiente. Otro de los otros éxitos del escritor Bill Lawrence, Exfoliantes, regularmente lograba hacer esta mezcla bien, haciendo que los espectadores se rieran y lloraran, a menudo en el mismo episodio. Temo la segunda temporada de Ted Lasso ahora se ha desviado demasiado hacia el otro lado.

Recomendado:  Fugas de muestra de la cámara del Huawei Honor 9

Episodios tempranos de Ted Lasso proporcionó escapismo. Los recientes parecen tener más que ver con la intromisión.