Reseña de “My Hero Academia” Temporada 4 “Consejos de oro Imperial”: Ep sólido, lento

En My Hero Academia “Gold Tips Imperial”, seguimos viendo la Clase 1-A dando lo mejor de sí mismos para prepararse para el próximo Festival Escolar. Una vez más, no sucede mucho en este episodio. Principalmente configurado … pero ¿para qué? Hmmm … Sin embargo, estoy seguro de que pronto estaremos a la altura de nuestras peculiaridades para impedir la muerte antes de darnos cuenta.

El cambio de ritmo es bastante fascinante teniendo en cuenta que en realidad estamos obteniendo un tono más relajante / cómico de lo que estoy acostumbrado, y el cambio fue agradable. Deku y la Clase 1-A reciben una pequeña visita de nuestro boi favorito, Mirio, quien se unió a Eri para darle una pequeña experiencia de la vida al aire libre. El Sr. Aizawa aclara que es necesario evitar sorprenderla con demasiado en el festival. Fue una escena muy dulce, ver a Deku y Mirio escoltarla por la escuela.

[rwp_box id=”0″]

Podemos ver a los estudiantes de UA que hemos conocido a lo largo de los años y todo el trabajo que están poniendo en el Festival Escolar. Me gustó que también se nos muestre cómo la policía advierte al director Nezu de los peligros que acechan para los estudiantes de la UA, y aunque admite que podría no ser el mejor momento para un festival, todavía lucha por los estudiantes y su derecho a experimentar la felicidad. Creo que esta es la primera vez que realmente siento que tengo la oportunidad de ver al verdadero director Nezu. Cada dos veces antes me hizo sentir como: hmm … ¿y si eres el villano? Sin embargo, esta vez, realmente aprecié su esfuerzo al tratar de que sus alumnos no se volvieran demasiado cínicos.

Recomendado:  El productor ejecutivo de Gotham dice que el final de la temporada 4 'reiniciará' la serie

Antes de saltar a nuestro nuevo villano favorito, vemos a Yaoyorozu ofrecer su té favorito a sus compañeros de clase. Lo que se conectará con Gentle Criminal cuando le cuenta a La Brava su gran plan para infiltrarse en la UA y antes de un evento tan grande, primero debe probar este té evasivo: el Golden Tips Imperial. Apto para la estafa más grande que intentará sacar.

Me pregunto si habrá algún tipo de conexión entre Gentle y Yaoyorozu. Además, es importante tener en cuenta: parece haber algún tipo de vínculo entre Gentle y La Brava. Creo más que cualquier otro villano que hayamos visto antes. Me pregunto si intentarán hacernos sentir por él hasta cierto punto.

En medio de toda la preparación, Deku se encuentra con uno de los videos de Gentle. Definitivamente espero con ansias el encuentro entre esos dos. Quiero decir, Gentle debe saber quién es el chico ahora. Este episodio fue definitivamente una vibra diferente a My Hero Academia de lo que estoy acostumbrado, pero se mantuvo firme y mantuvo los hilos de la historia funcionando para lo que se siente (y lo que esperamos es) una gran recompensa.