Reseña de película – Herencia (2020)

Herencia2020.

Dirigida por Vaughn Stein
Protagonizada por Lily Collins, Simon Pegg, Connie Nielsen, Chace Crawford y Patrick Warburton.

Un patriarca de una familia rica e influyente fallece repentinamente, dejando a su esposa e hija con una herencia secreta impactante que amenaza con desentrañar y destruir sus vidas.

Herencia-Lily-Collins-600x338

¿Alguna vez has querido que una película sea peor? Estás sentado esperando un momento para que pueda llegar a la etiqueta “tan malo, es bueno”. Así me sentí la mayor parte del tiempo. HerenciaEl tiempo de ejecución. Me llevó unos 30 minutos darme cuenta de que la película nunca alcanzaría un nivel de calidad real, por lo que solo esperas que se sumerja en el territorio pésimo y divertido. Lamentablemente, eso nunca sucede, y Herencia simplemente termina sintiéndose como un melodrama aburrido.

Esta película es el segundo proyecto que he visto de Vertical Entertainment este año, y es evidente que la marca tiene un estilo. Siguiendo a Josh Trank Capone, Herencia se une a las filas de lo que se siente como películas modernas hechas para TV. Esos tipos de películas fueron súper populares en los años 80 y 90, conocidos por sus bajos riesgos, melodrama e historias insípidas. Así es exactamente como describiría esta pieza; Herencia es una historia melodramática, débil, con poco o nada en juego.

Me duele tocar la película así, ya que cuenta con un elenco estelar y un director con más que suficiente experiencia. Aquí se muestra un talento increíble, cada uno de los actores tratando de elevar el material. Lo mismo con el director Vaughn Stein, que está tratando de aprovechar al máximo este guión genérico. Puedes ver que hay una buena película en el centro de la película, pero nunca se acerca a su potencial.

Recomendado:  4 nuevos carteles de personajes para "Terminator: Dark Fate"

herencia-lily-collinson-600x338

Lily Collins y Simon Pegg son el foco de esta película, ya que Collins interpreta a una joven llamada Lauren tratando de lidiar con los cabos sueltos creados por la muerte de su padre. Pegg es uno de esos cabos sueltos; un hombre cautivo en un búnker subterráneo que fue puesto allí por su padre hace muchos años.

Hay momentos realmente buenos entre este par, y si la película se enfocara puramente en ellos y eliminara los personajes adicionales que solo distraen, tendríamos una salida más fuerte. La química está ahí, con ambos actores realmente haciendo sentir al espectador cada momento que comparten. Algo encantador es ver a Pegg interpretar a un personaje tan exagerado y Collins jugar un papel tan recatado. Si ambos jugaran pequeño o ambos fueran al extremo, no funcionaría, pero se equilibran entre sí.

Los personajes adicionales, que incluyen a Chace Crawford como político que se postula para la reelección y a Marque Richardson como la pareja de Lauren, no hacen más que sopesar la película con historias secundarias inútiles. Herencia necesitaba racionalizar su historia, alejar a estos personajes secundarios y centrarse en la historia en cuestión. Afortunadamente, Connie Nielsen hace más con su pequeño papel y está escrita para agregar algo a la trama general. Este elenco estelar hizo lo mejor que pudo con el material proporcionado, pero incluso personas como Warburton, Collins o Pegg no pudieron evitar que esto se volviera rancio como el pan viejo.

herencia2020-600x307

Herencia No es la peor película que he visto este año, que casi funciona en su contra, ya que creo que cualquiera preferiría una película divertida y mala sobre algo dolorosamente mediocre. Lamentablemente, esto cae en lo último y nunca lo pone en segunda. Para cuando la película llega a cualquier nivel de campamento o locura, ya es demasiado tarde y parece que los cineastas intentan compensar sus débiles primeros 2/3. Se establecen las bases para una película sólida, todos los actores tienen las habilidades, pero esto es lo que sucede cuando un guión débil pesa todo lo que lo rodea. Si no tienes una buena base en tu mansión, se derrumbará sobre sí misma.

Recomendado:  Ryan Reynolds, Shawn Levy se reúnen para la película Skydance Time-Travel

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★