Reseña de película – Let It Snow (2019)

Deja que nieve. 2019

Dirigida por Luke Snellin
Protagonizada por Shameik Moore, Kiernan Shipka, Isabela Merced, Odeya Rush, Joan Cusack, Jacob Batalon, Miles Robbins, Mitchell Hope, Liv Hewson, Anna Akana, Matthew Noszka, Jamie Champagne, Jon Champagne, Andrea De Oliveira, Mason Gooding, Victor Rivers, Genevieve DeGraves y Hallea Jones

En una pequeña ciudad en la víspera de Navidad, una tormenta de nieve reúne a un grupo de jóvenes.

let-it-snow-600x400

Aquí en Illinois (casualmente el escenario de Deja que nieve), unos días antes de noviembre ya está nevando. Parece una pieza aleatoria de información descartable para comenzar una revisión, pero al abrir la narración de la línea de ayuda del servicio de la comunidad / teórico de la conspiración de Joan Cusack (no preguntes, hay muchas tonterías aquí que ni siquiera vale la pena cuestionar) hace que sea un punto para Mencione cómo es raro que el estado tenga una Nochebuena blanca, lo que sería un punto intrigante de la trama si no hubiera nevado en la vida real en Halloween. Claro, las ráfagas son capaces de interrumpir nuestros planes de vacaciones tan importantes por razones misteriosas que terminan acercándonos a todos, pero la nieve arruina el Halloween de las personas; Esa es la película que quiero ver.

Bromas aparte, Deja que nieve es una experiencia frustrante porque contiene tantos artistas talentosos de los que soy fanático personal, desde Isabela Merced (anteriormente Isabela Moner de la dulce comedia familiar) Familia instantánea y respetuosamente decente Dora adaptación), el Hombre araña la franquicia Jacob Batalon, DrogaShameik Moore, Kiernan Shipka (que parecía una persona maravillosa para conocer en la reciente convención cómica ACE Midwest), Odeya Rush y la mencionada Joan Cusack tratando de dejar caer un poco de sabiduría sobre estos jóvenes que van a una tumultuosa temporada de Navidad, y no hace nada más que colocarlos en dinámicas genéricas de comedias románticas asegurándose de darles a cada uno de ellos un monólogo doloroso que también está mal entregado.

Recomendado:  No, Ben Affleck no firmó para una trilogía de Batman y una película de Batman Beyond

let_it_snow _-_ publicity_still _-_ h_2019-600x338

Deja que nieve marca el debut como director de Luke Snellin (quien hasta ahora solo ha dirigido episodios de televisión y cortometrajes), pero los problemas reales parecen estar en trabajar con un guión de mezcolanza de varios nombres (entre ellos está Kay Cannon, quien el año pasado creó un instinto) -profundamente hilarante función de debut en Breakout Bloqueadores) que parece agrupar tres libros o historias escritas en una película. Llamarlo un desastre puede ser un eufemismo; todos tienen problemas, generalmente reduciéndose a un ser significativo y / o la incapacidad de ser uno mismo sin preocuparse por lo que otros piensan. Todo esto está envuelto en una comedia, que es un término que debe usarse libremente considerando que hay una broma que involucra un pezón sangriento masculino que aparentemente es el pináculo del humor para estos escritores.

Cada vez que la película se centra en un personaje que tiene un tipo diferente de problema (el personaje de Isabela Merced no está seguro de si ir a la universidad en Nueva York o dejar que la oferta pase por ella para cuidar a su madre enferma, interactuando simultáneamente con la de Shameik Moore famoso cantante pop después de una reunión linda, yuxtaponiendo ocasionalmente sus estilos de vida drásticamente diferentes con un éxito levemente efectivo) del amor de la escuela secundaria, es un alivio. Eso no quiere decir que el romance adolescente sea intrínsecamente aburrido o molesto, pero hay tantas subtramas similares con respecto al mismo tema que ninguno de ellos emerge para decir algo reflexivo o resonante como invertir emocionalmente. Los cineastas intentan sacudir las cosas (una de ellas es un romance lésbico con un personaje luchando por salir mientras que otro involucra celos), pero no sirve de nada ya que ninguna de estas personas se registra con la que valga la pena pasar el tiempo.

Recomendado:  John Krasinski ya tiene una idea para la parte 3

letitsnow1-600x338

Esta es la comedia romántica festiva más cliché imaginable, sin un solo rasgo del distrito que valga la pena destacar. Sin mencionar que las actuaciones son notablemente malas junto con algunos intentos inexcusablemente malos de bromas. Lo peor de todo, la premisa central que implica que la nieve se conecta entre sí nunca se eleva más allá de un truco, y es un truco que se pasa por alto. Sí, los personajes experimentan el revés ocasional de la nieve, pero de manera realista puedes quitar la nieve de toda la narración y contar la misma historia sin perder nada. Entonces no solo es Deja que nieve una película horrible, pero también es una película horrible que decide nunca abrazar su concepto. Deja que nieve hasta el final de tus recomendaciones de Netflix. Si el Grinch fuera real, detestaría esta ciudad y los encontraría tan molestos como quien permita que el rompope los obligue a presionar el juego.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ / Película: ★ ★