Reseña del iPhone 12 Mini: un salto gigantesco

El iPhone más grande, más grande y más caro siempre se considera el pináculo de la tecnología de vanguardia de Apple. Pero permítanme cambiar esa noción, ya que les digo que si hay algo que es increíblemente increíble en la línea de iPhone este año, es el iPhone 12 Mini. He estado usando el iPhone 12 Mini como mi controlador diario durante un par de semanas. Alerta de spoiler: Realmente, realmente amo este teléfono. Sin más preámbulos, aquí vamos.

Diseño y calidad de construcción

Revisión de calidad de diseño y construcción del iPhone 12 Mini

Si le muestras el iPhone 12 Mini a alguien que no sabe que este teléfono existe, creerá honestamente que es un juguete. A medida que el teléfono inteligente moderno tiende a crecer cada vez más, el iPhone 12 Mini se destaca entre la multitud con un factor de forma pequeño que es una delicia para usar. Con una pantalla de 5,4”, el iPhone 12 Mini es el iPhone más pequeño que Apple ha construido en años y también es el teléfono insignia totalmente equipado más pequeño que la industria ha visto en mucho, mucho tiempo.

El iPhone 12 Mini sigue los pasos de la línea iPhone 12 con el nuevo lenguaje de diseño plano. Cada superficie de este teléfono, ya sea la pantalla de cristal frontal, los lados o la parte trasera, todo es 100 % plano. Es un placer sostenerlo. Muchos consideran que el iPhone 4 y 5 son los mejores diseños de teléfonos inteligentes y, en mi opinión honesta, el iPhone 12 Mini hace lo mismo. Después de usar tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 Pro Max, estoy convencido de que los nuevos bordes planos se sienten más cómodos en el iPhone 12 Mini.

Aparte de esto, tenemos la capa protectora de cerámica de Apple en la parte superior de la pantalla que, según Apple, es más resistente a los golpes que la competencia. Bueno, resistente a los golpes no significa resistente a los rasguños, y conseguirlos sigue siendo bastante fácil, por lo que un protector de pantalla será una buena idea. Los botones del iPhone 12 Mini también son muy planos y se sienten particularmente grandes en este marco pequeño. Al igual que el iPhone 11, el iPhone 12 Mini tiene un acabado brillante en la parte posterior de cristal y un acabado mate en el cristal que rodea el módulo de la cámara. En cuanto al diseño, adoro absolutamente este teléfono y no puedo pensar en un solo elemento que no me guste.

Tamaño

Hablemos un poco más sobre ese tamaño. Mira, el iPhone 12 Mini es un teléfono muy, muy pequeño para los estándares actuales. Hay una razón por la que los teléfonos de este tamaño han sido tan raros en los últimos años. Todo el mundo está consumiendo más contenido que nunca en sus teléfonos y no se puede negar que las pantallas más grandes son mejores para eso, ya sea para ver una película, navegar por la galería o incluso leer algo. Entonces, si bien no se puede negar que el iPhone 12 Mini es básicamente una maravilla con toda esa tecnología de punta en un factor de forma tan compacto, debo admitir que no es del tamaño para todos. Me imagino a muchos usuarios comprando este teléfono por el tamaño, pero eventualmente cambiando a algo más grande simplemente porque la pantalla del 12 Mini es demasiado pequeña. Si está planeando obtener uno, le recomiendo que intente obtener algo de tiempo antes de comprar uno. Es posible que te enamores como yo lo hice, o que te des cuenta de que el iPhone 12 más grande es más rápido para ti.

Recomendado:  Los nuevos paquetes de baterías de Mophie se cargan mediante un cable Lightning

Monitor

Revisión de la mini pantalla del iPhone 12

Ahora que hemos aclarado eso, hablemos de esa pantalla. Es hermoso. Con 476 PPI, esta es la pantalla más densa en la línea de iPhone 12. También es el más pequeño, lo que significa que la muesca en el iPhone 12 Mini es más desagradable que en cualquier otro iPhone. En cuanto a la calidad, es simplemente increíble. La reproducción del color es muy natural con una excelente vitalidad, negros profundos y una saturación perfecta. Simplemente se ve muy, muy bien. Diría que esta es la mejor pantalla que puede obtener en este tamaño, pero eso realmente no significará mucho. Sin embargo, algo que significaría mucho es que esta pantalla se encuentra entre las mejores pantallas de teléfonos inteligentes del mercado actual. Es tan bueno que puedo olvidar fácilmente la falta de una frecuencia de actualización más alta.

Software y rendimiento

Pasando al rendimiento, sinceramente, no hay mucho que decir aquí. Como sabrá, todos los nuevos iPhone tienen un excelente desempeño con componentes internos de primera línea, lo que básicamente los convierte en líderes de la industria en lo que respecta a la potencia. El iPhone 12 Mini con su CPU A14 Bionic no es diferente. Ya sea que se trate de tareas intensivas como juegos y edición de videos o cosas del día a día como mensajes de texto y redes sociales, el iPhone 12 Mini simplemente atraviesa todo sin ni siquiera una caída de cuadro, lo que lo convierte en una potencia pequeña perfecta.

Revisión de rendimiento del iPhone 12 Mini

El rendimiento general de los iPhone se ha vuelto tan bueno que incluso los iPhone de 2 años se sienten rápidos y fluidos en la actualidad. Entonces, no importa qué tan intenso sea su uso, el iPhone 12 Mini está equipado para manejarlo porque si este teléfono no es lo suficientemente potente para usted, entonces ningún teléfono realmente lo es.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que largas horas de uso intensivo podrían conducir a la aceleración ya que no se espera que las térmicas en un teléfono tan pequeño sean las mejores. Además, si bien los juegos funcionan perfectamente en el iPhone 12 Mini, es posible que la pantalla más pequeña no sea la mejor cuando se trata de juegos intensos.

Recomendado:  Imágenes del Verizon Galaxy S3 filtradas en línea. ¡Espere el anuncio oficial muy pronto ahora!

Cámaras

Revisión de la mini cámara del iPhone 12

Hablemos ahora de la cámara. El iPhone 12 Mini tiene exactamente las mismas cámaras que el iPhone 12 más grande. Tiene dos cámaras de 12MP en la parte trasera, un pargo principal f1.6 y una cámara ultra ancha f2.4. Ambas cámaras se han mejorado con respecto a la serie iPhone 11. Averigüemos cómo se desempeñan.

La cámara principal toma fotografías excelentes con colores precisos, contraste y alto rango dinámico en todas las condiciones de iluminación. El notable procesamiento de imágenes de Apple combinado con el potente A14 produce los mejores resultados de su clase. La cámara ultra gran angular tiene un enfoque fijo y toma imágenes por encima del promedio. Las imágenes tienen un alto rango dinámico, bajo ruido y mínima distorsión. El iPhone 12 Mini no tiene un teleobjetivo, pero las imágenes fijas con zoom digital 2x son lo suficientemente buenas para un uso casual, como compartir en las redes sociales. La separación de sujetos en modo retrato ha mejorado con respecto a la última generación. El iPhone 12 Mini toma retratos de primer nivel tanto con la cámara trasera como con la delantera. Aunque la cámara frontal es de solo 12MP, las imágenes están orientadas a los detalles y tienen tonos de piel precisos con un rango dinámico óptimo. El modo Noche en el iPhone 12 Mini está encendido. No en serio. Las imágenes no están demasiado saturadas ni desaturadas y funciona a la perfección en las 3 cámaras.

Vídeos:

El iPhone 12 Mini puede disparar hasta [email protected] en todas las cámaras compatibles con OIS y EIS. Los videos grabados con la 12 Mini son nítidos, ricos en detalles y tienen colores y contrastes muy precisos. Lo que realmente me impresionó fue su capacidad para grabar, editar y reproducir videos Dolby Vision HDR en todas las resoluciones hasta 30 fps. Si tiene un televisor / pantalla HDR, entonces este es un cambio de juego seguro. Los videos con poca luz son más brillantes con más detalles y bajo ruido.

Para concluir la revisión de la cámara del iPhone 12 Mini. Es, sin lugar a dudas, una de las cámaras de teléfonos inteligentes más poderosas que he probado en un factor de forma tan pequeño. El único problema con el que podría encontrarse es la pequeña pantalla. Actúa como un pequeño visor y puede llevar algún tiempo acostumbrarse. Aparte de eso, el iPhone 12 Mini tiene una excelente cámara de teléfono inteligente en este tamaño.

Duración de la batería

Una cosa de la que realmente me gustaría hablar es la duración de la batería. Muchos compradores potenciales están preocupados de que un teléfono más pequeño signifique una batería más pequeña, lo que podría traducirse en una duración de la batería potencialmente terrible. Si eres uno de esos usuarios, te aseguro que no hay de qué preocuparse. He estado usando mucho el iPhone 12 Mini todos los días y nunca se me ha muerto antes de que termine el día. Está conectado a un reloj de manzana Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que el Bluetooth siempre está encendido, el WiFi siempre está encendido y aún así la batería se las arregla para resistir un día con mi uso medio o intenso.

Recomendado:  Encuentra los mejores fondos de Gacha Life aquí

Revisión de la duración de la batería del iPhone 12 Mini

Por supuesto, no es tan bueno como el iPhone 12 Pro Max o incluso el iPhone 12 normal, pero, de nuevo, esperar una duración de batería de nivel phablet de algo tan pequeño es un poco irrazonable. El iPhone 12 Mini no es un campeón de resistencia y no durará 2 días, pero durará un día y con este tamaño, creo que es lo suficientemente bueno.

También tienes soporte para carga inalámbrica rápida con el cargador magnético MagSafe de Apple. El soporte de MagSafe también significa soporte para un montón de nuevos accesorios magnéticos que pueden ser de su interés.

Calidad de la llamada

Revisión de la calidad de las llamadas del iPhone 12 Mini

Continuando, también hablemos un poco sobre la experiencia de la llamada telefónica, ya que realmente la disfruté. Si aún no lo ha notado, el iPhone 12 Mini es un teléfono realmente pequeño y liviano con solo 135 gramos. Esto significa que, si bien la experiencia de una llamada telefónica en sí misma no es nada extraordinario, el tamaño práctico y el peso liviano lo hacen muy cómodo para sostenerlo junto a la oreja durante más tiempo. Una ventaja muy significativa sobre los teléfonos más pesados ​​si atiende muchas llamadas telefónicas largas.

¿Deberías comprar el iPhone 12 Mini?

Como conclusión, debo confesar que en realidad me he encariñado bastante con el iPhone 12 Mini. Tanto es así que incluso la idea de cambiar a un phablet grande y pesado de esta felicidad con una sola mano es dolorosa. Si eres alguien como yo, que ha estado esperando un teléfono insignia compacto y totalmente equipado, el iPhone 12 Mini es la respuesta a tus oraciones y definitivamente deberías comprarlo.

¿Deberías comprar el iPhone 12 Mini?

Pero dicho esto, sus impresiones del iPhone 12 Mini podrían ser muy diferentes y recomendaría encarecidamente probar este teléfono antes de comprarlo, especialmente porque cambiar de una pantalla más grande a esta requiere un tiempo para acostumbrarse.

Si se conecta con el tamaño y el factor de forma como lo hice yo, solo obtenga el iPhone 12 Mini y disfrute de Nirvana.

Amazon (Reino Unido): https://amzn.to/2J1BLSg