Reseña del libro – Emily Eternal por MG Wheaton

¡Emily es una Consciente Artificial (AC), lo que explica que es diferente de ser una IA! Emily fue creada para ayudar a las personas con TEPT y otros problemas psicológicos y poco a poco ha comenzado a interactuar con el mundo que la rodea. Emily espera con ansias el día en que se presente en todo el mundo para poder ayudar a más personas. Excepto, y esto no es un spoiler, la gente de la Tierra solo tiene seis meses antes de que el Sol se convierta en supernova, y cuando esto suceda tendrá un impacto catastrófico en todos los seres vivos.

No es difícil que le guste Emily, se presenta como un personaje completamente formado, que ha tenido que aprender sobre lo que hace a un ser humano, incluido el tiempo y la estructura como parte de su programación, y esto le permite comprender a la humanidad y mejorarla capaz de ayudar a las personas. Emily tiene un trabajo como parte del equipo que la creó, sigue el mismo horario que ellos, incluidos los horarios para dormir y comer. Emily es parte de su mundo, más que aparte de él. Emily es tratada como un miembro del equipo en lugar de una herramienta que han creado. Al interactuar a través de un parche en cada miembro del equipo, esto le permite comunicarse con aquellos que tienen el parche puesto, además de ser vistos por ellos.

El libro está dividido en diferentes partes; La primera parte es conocer a Emily y sus esperanzas de cómo puede ayudar a la humanidad. En la segunda parte, Emily ha perdido a todos y todo lo que sabe y en lo que cree. Emily está conectada con un hombre llamado Jason, pero su relación es tenue y tienen que aprender a confiar y trabajar juntos. A ellos se une Mayra, que es un sheriff que Jason sabe que los ayuda a elaborar un plan para hacer esto. Esta sección se siente más como una historia de acción / aventura con apuestas muy altas. Realmente disfruté cómo estos tres se conocen y sus historias de fondo te ayudan a conocerlos durante el caos de tratar de descubrir qué pasó con el equipo de Emily.

Recomendado:  "Zombieland:" Los escritores comparten los lanzamientos de Kevin Bacon, Jean-Claude Van Damme

Con el mundo a punto de terminar, Emily es vista como un Ave María, ya que puede copiar digitalmente a todos en la Tierra y almacenarlos de forma segura con la esperanza de que puedan tener una vida después de la muerte. Emily se convertiría en un arca digital, aunque ya no existiría. La tercera parte es una gran bateadora, ya que Emily descubre que la humanidad realmente está jodida. Esta parte se siente como una montaña rusa, ya que Emily sigue aprendiendo nuevas verdades, además de enfrentarse a escenarios que nunca tuvo que considerar. Cuando se da cuenta de que puede no ser la única Conciencia Artificial que existe. Emily tiene que aprender a lidiar con la traición y el uso, ya que se da cuenta de la poca opción que tiene en cuanto a lo que le sucede.

Este libro lo lleva a un viaje muy emotivo, así como a sumergirse en su naturaleza de ciencia ficción / suspenso. Para poner esto en contexto, hay muchas preguntas con las que te enfrentas, como: ¿Es esta una novela sobre el fin del mundo o la autorrealización de una conciencia artificial? Esto también puede verse como una historia de supervivencia tanto a pequeña como a gran escala. Emily Eternal plantea muchas preguntas, entre ellas: ¿la respuesta más lógica es también la más humana? ¿Puede Emily hacer una diferencia en si la humanidad puede sobrevivir más allá del final del sol, o está siendo humanamente irrazonable al pensar que esto es una posibilidad? Tendrías que leer el libro para averiguarlo. En general, pensé que esta era una historia realmente intrigante que espero leer nuevamente.

Recomendado:  La conquista

No es difícil que le guste Emily, se presenta como un personaje completamente formado, que ha tenido que aprender sobre lo que hace a un ser humano, incluido el tiempo y la estructura como parte de su programación, esto le permite comprender a la humanidad y la capacita mejor. para ayudar a las personas. Emily tiene un trabajo como parte del equipo que la creó, sigue el mismo horario que ellos, incluidos los horarios para dormir y comer. Emily es parte de su mundo, más que aparte de él. Emily es tratada como un miembro del equipo en lugar de una herramienta que han creado. Al interactuar a través de un parche en cada miembro del equipo, esto le permite comunicarse con aquellos que tienen el parche puesto, además de ser vistos por ellos.

El libro está dividido en diferentes partes, la primera parte es conocer a Emily y sus esperanzas de cómo puede ayudar a la humanidad. En la segunda parte, Emily ha perdido a todos y todo lo que sabe y en lo que cree. Emily está conectada con un hombre llamado Jason, pero su relación es tenue y tienen que aprender a confiar y trabajar juntos. A ellos se une Mayra, que es un sheriff que Jason sabe que los ayuda a elaborar un plan para hacer esto. Esta sección se siente más como una historia de acción / aventura con apuestas muy altas. Realmente disfruté cómo estos tres se conocen y sus historias de fondo te ayudan a conocerlos durante el caos de tratar de descubrir qué pasó con el equipo de Emily.

Recomendado:  Los 5 grupos de hackers más temidos del mundo, No. 3 ¡Famoso por su bondad!