Reseña: Juego de Tronos – Génesis

Este juego de estrategia en tiempo real apenas resiste a oponentes humanos, pero por lo demás, Juego de Tronos: Génesis apenas vale sus euros.

Medieval

Los fanáticos de las espadas, los monstruos y otras tonterĂ­as fantásticas pueden continuar un rato. Desde esta primavera, cada semana sale de las forjas de los maestros de HBO un bonito episodio de ‘Juego de Tronos’, una oscura y lujuriosa fábula medieval ambientada en el mundo imaginario de Poniente. Primero fueron los libros, luego la serie… y ahora el juego. Sorprendentemente, Juego de Tronos: GĂ©nesis no es el tĂ­pico juego de acciĂłn y aventuras que se ejecuta tan fácilmente en una consola como en una PC, sino más bien un verdadero juego de estrategia en tiempo real exclusivo para Windows. Cuando la reina Nymeria y su Rhoynar invaden el reino de Westeros, depende de cada gobernante local prepararse para la guerra… o elegir los aliados adecuados.
Aunque a primera vista el juego tiene un enfoque bastante clásico, pronto te darás cuenta de que Juego de Tronos: GĂ©nesis no es el tĂ­pico juego de guerra. De hecho, luchar es la forma menos inteligente de sobrevivir en este juego. Al igual que en los libros, se trata de diplomacia y economĂ­a, y no tomes las armas hasta que se hayan agotado todas las demás opciones. Promete bastante, pero desafortunadamente el juego falla bastante en el departamento de finalizaciĂłn. Los gráficos parecen medievales, los controles parecen nada y puedes retroceder la inteligencia de tus enemigos unas cuantas decenas de miles de años. Agregue a eso una serie de irritantes errores de acabado (Âżpor quĂ© cada castillo lo llama “hogar feudal”?) Y el nivel de zoom absurdamente inutilizable del mapa, y la factura está hecha.

Recomendado:  Cowboy integra la navegaciĂłn de Google Maps en su propia app