Reseñas de libros: Batmobile: The Complete History and The Dark Knight Manual

La semana pasada recibí copias de revisión del editor Insight Edition de “Batmobile: The Complete History” y “The Dark Knight Manual: Tools, Weapons, Vehicles and Documents from the Batcave”. Los libros son enormes y presentan muchas fotos de cada película de Batman, muchas que no he visto antes. Ambos libros se sumergen profundamente El caballero oscuro se levanta ¡también! Echa un vistazo a mis comentarios completos después del descanso.

Batimóvil: la historia completa

“Batmobile: The Complete History” está escrito por Mark Cotta Vaz y presenta 148 páginas de historia detallada de Batmobile, junto con 100 páginas de fotos a todo color. El libro se abre con una mirada a los primeros días de Batman en los cómics, y luego cubre todos los Batmóviles que han estado en la pantalla grande, incluidos los de Adam West del popular programa de televisión. El libro se centra en gran medida en la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, con excelentes citas del propio director, así como de Nathan Crowley, el hombre responsable del diseño del Tumbler.

Desde que era un niño pequeño, el Batimóvil ha sido el “auto de mis sueños” … específicamente el Batimóvil de Tim Burton que apareció en hombre murciélago y Batman Regresa. Les diría a mis padres que quería conducir un Corvette algún día, porque tenía un aspecto similar. Ahora, como un hombre de 24 años, espero que algún día pueda comprar una réplica real del icónico auto de Tim Burton. El Capítulo 4 de “Batmobile: The Complete History” estaba lleno de fantástica información detrás de escena y fotos de mi Batmobile favorito. Este capítulo presenta citas del creador de Batman, Bob Kane, y la historia detrás de tomar el icónico Batmóvil de 1989 hombre murciélagoy mejorando aún más en 1992 Batman Regresa.

Recomendado:  Kids Fight Zombies en el nuevo The Walking Dead: World Beyond Teaser

Los últimos capítulos cubren las películas de Batman de Christopher Nolan, que incluyen El caballero oscuro se levanta, ampliamente. Estos capítulos fueron mis favoritos porque he sido un gran admirador de la trilogía Batman de Christopher Nolan, y he estado cubriendo The Dark Knight Rises durante los últimos dos años en este mismo sitio web. Lo más interesante que me llevé aquí fue el hecho de que Christopher Nolan no quería incluir un Batimóvil en Batman Begins. Nolan no vio cómo encajaría en el mundo realista que quería crear, pero Warner Bros. insistió en que su película incluyera un “auto realmente genial”. Después de reunirse con Nathan Crowley en su garaje en 2003, nació The Tumbler. Los dos sabían que querían algo que fuera un cruce entre un auto deportivo y un Humvee urbano.

Acabo de arañar la superficie en esta revisión. Recomendaría este libro a cualquiera que sea fanático del Batimóvil, o simplemente al proceso de filmación en general. Hay muchas más historias y fotografías interesantes para explorar. Lo mejor de todo es que “Batmobile: The Complete History” está actualmente a la venta. Puede obtenerlo en el sitio web del editor, InsightEditions.com.

The Dark Knight Manual: herramientas, armas, vehículos y documentos de la Baticueva

La mejor manera de describir “El Manual del Caballero Oscuro: Herramientas, Armas, Vehículos y Documentos de la Baticueva” sería llamarlo un libro / álbum de recortes para adultos. Cada página tiene algo que explorar. Hay documentos policiales, planos y detalles sobre cada uno de los dispositivos de Batman de la trilogía Nolan. Incluso vemos planos de la Baticueva y el Murciélago. Hay perfiles de la colección de Bruce Wayne en todos los personajes principales, incluidos Miranda Tate, John Blake, Bane y Selina Kyle. La mejor manera de describir este libro es mostrárselo. Mira un breve video de cortesía de Game Revolution:

Recomendado:  Un pequeño BTS de 'Terminator: Dark Fate' con Hamilton, Miller, Cameron y más

Creo que cualquier fanático con ganas de El caballero oscuro se levanta sacará mucho provecho de este libro. Cubre todas las películas de Christopher Nolan de Batman de El comienzo de batman a El caballero oscuro se levanta. Es un libro que podrá disfrutar cada vez que lo mire; tuve que leerlo dos veces para asegurarme de leer y ver todo lo que tenía para ofrecer. Al igual que “Batmobile: The Complete History”, actualmente está a la venta en el sitio web del editor, InsightEditions.com.