Reseñas de Smarty Security Bulb: ¿Funciona esta cámara de seguridad con bombilla?

Esta revisión de las bombillas de seguridad Smarty es todo lo que ha estado buscando cuando se trata de la seguridad de su hogar. Lo más probable es que haya experimentado un robo o una invasión de viviendas, ya que anualmente se asaltan alrededor de 50 millones de viviendas. Esto significa que sin el dispositivo de seguridad adecuado, su hogar quedará expuesto y a merced de estos delincuentes. Es por eso que los creadores de Smarty Security Bulb decidieron crear un dispositivo que pueda brindar seguridad total y encubierta para su hogar. Esta revisión de Smarty Security Bulb contiene todo lo que necesita saber sobre esta cámara de seguridad avanzada con bombilla, incluidas sus características clave, cómo usarla, sus ventajas y desventajas y dónde conseguirla.

Desde la invención de las cámaras de seguridad con bombillas inteligentes, la seguridad del hogar ha adquirido una nueva dimensión. Antes, muchos ladrones se salían con la suya al irrumpir en las casas de las personas. Incluso cuando son atrapados, estos ladrones y hacedores de travesuras tienden a huir sin ser atrapados y no habría evidencia para identificarlos. A veces estos ladrones hacen más que simplemente robar. Van más allá y cometen delitos más graves, como violaciones y homicidios.

Algunas personas poseen más de una casa. Es posible que se queden con una casa en otra parte del país para pasar vacaciones y pasar momentos divertidos. ¿Qué pasa con estas casas cuando no están de vacaciones allí? Dejarla desocupada no garantiza la seguridad de los elementos de la casa. En el pasado reciente, e incluso hasta ahora, los delincuentes atacan estas casas y se llevan propiedades por valor de miles de dólares.

Probablemente hayas oído el término “pirata del porche”. Con el aumento de los servicios de entrega en todo el mundo también se produjo un aumento masivo de los robos de viviendas. Esta vez, estos ladrones no entran por la fuerza sino que acechan y roban paquetes entregados en las casas antes de que el propietario pueda llevarlos a un lugar seguro. Safewise, la empresa de estadísticas y tendencias de seguridad, ha informado que se estima que solo el año pasado se robaron 210 millones de paquetes. Es probable que usted o alguien que conoce haya sido víctima de estos pequeños delincuentes.

Con Smarty Security Bulb, puedes tomar el control total de la seguridad de tu hogar. Esta cámara de timbre con video redefine la seguridad en su hogar. Los estudios demuestran que las cámaras tipo bombilla reducen la delincuencia en los vecindarios en más del 50 %. No hace falta decir que las cámaras de seguridad con bombillas mantienen seguros a vecindarios enteros y disuaden a los delincuentes. Ahora, no tienes que preocuparte por lo que sucede en tu casa mientras estás en el trabajo o en una fiesta. Cualquier cosa que suceda en la puerta de su casa nunca pasará desapercibida para su bombilla de seguridad Smarty una vez instalada. La bombilla de seguridad Smarty también tiene un precio excelente. Todo lo que necesita saber sobre este dispositivo, incluido cómo funciona, sus ventajas y desventajas, se incluye en este artículo de Reseñas de bombillas de seguridad Smarty.

¿Qué es la bombilla de seguridad Smarty?

Smarty Security Bulb es una cámara de seguridad con bombilla compacta y fácilmente inestable que viene con un montón de funciones de alta tecnología para uso dentro y fuera de su hogar y oficina. Le brinda tranquilidad instantánea porque con Smarty Security Bulb, puede estar seguro de que su hogar u oficina está a salvo de pequeños robos y ladrones o personas que incluso hacen cosas más siniestras como espiarlo. Este dispositivo está a la vanguardia en términos de seguridad avanzada para el hogar y la oficina con todas sus características que lo hacen destacar.

La Smarty Security Bulb se puede conectar fácilmente al WiFi de casa y utilizar a través de una aplicación móvil. Esta aplicación móvil se puede instalar en teléfonos Android e iOS sin ningún problema o demora y funciona de manera efectiva para transmitir lo que está sucediendo justo en frente de su puerta o dentro de su casa a su dispositivo móvil. De esa manera, no necesita volver a sus grabaciones de seguridad para saber lo que está sucediendo en su hogar, sino que puede monitorear su hogar desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, una vez que la bombilla de seguridad Smarty se deja enchufada a un tomacorriente. .

La bombilla de seguridad Smarty tiene una función de giro/inclinación/zoom y rotación de 360°. Esto significa que, a diferencia de las cámaras de seguridad convencionales que están fijadas en una sola área y pueden evadirse moviéndose a través de su punto ciego, la Smarty Security Bulb no está fija. Se puede controlar para que baje, se incline, gire y se ajuste hasta 360° en un intento por brindar seguridad total. Esto significa que una sola bombilla de seguridad Smarty puede proteger toda su habitación, a diferencia de las cámaras convencionales, en las que es posible que necesite más de una para cubrir los puntos ciegos de cada una de ellas.

Esta tecnología es una de las mejores que existen, ya que le brinda seguridad integral y sin esfuerzo. La mejor parte es que no requiere baterías ni carga. Una vez que esté enchufada, no tendrá que preocuparse por si la cámara está enchufada o cargándose. Esas cámaras con batería también podrían dejarlo sin exposición cuando sus baterías o el cable de carga fallan. El cableado también hace que estas cámaras sean más llamativas, ya que cualquiera puede ubicar cables de sujeción por todas partes y distinguir la cámara, a diferencia de la bombilla de seguridad Smarty, que puede permanecer oculta porque puede disfrazarse de una simple bombilla.

Ahora puedes dejar de preocuparte por lo que sucede en tu casa cuando tú no estás. Puede utilizar esta cámara de seguridad para hacer casi cualquier cosa en su hogar. Puedes utilizarlo para mantenerte protegido de invasiones y robos. También puedes usar la cámara para monitorear a tus hijos y observar lo que hacen durante tu ausencia. Puede usarlo para monitorear cualquier parte de su casa y obtener información en tiempo real sobre lo que sucede allí en cualquier momento del día o de la noche.

Recomendado:  Descarga de personajes AI: todo lo que necesitas saber

DEBES VER: Haga clic aquí ahora para obtener la bombilla de seguridad Smarty directamente desde el sitio web oficial

¿Qué diferencia a la Smarty Security Bulb de sus rivales?

El avance tecnológico más reciente en seguridad doméstica asequible le brinda mayor tranquilidad mientras está fuera de casa. Cuenta con una cámara de alta resolución que se conecta a cualquier enchufe de bombilla estándar y se conecta directamente al WiFi de su hogar. También se puede conectar a cualquier toma de aire acondicionado con un adaptador que está disponible al momento de pagar.

La nueva Cámara de Seguridad Smarty Light Bulb incluye una potente alerta sonora para ahuyentar a cualquier intruso y una vista panorámica de tu casa con resolución de alta calidad y sin ángulos muertos.

Puede dejar esta cámara de seguridad colocada sobre una lámpara o moverla por la casa para encontrar la región que más le interese. También tiene visión nocturna. Simplemente lo desenroscas y lo atornillas en su nuevo lugar, y es increíblemente sencillo de instalar y portátil.

Como puede ver, la cámara de seguridad Smarty Light Bulb es pequeña, fácil de configurar y está repleta de funciones de vanguardia que se pueden utilizar tanto dentro como fuera de su casa o lugar de trabajo. Se incluyen visión nocturna a todo color, resolución de vídeo de 1080p y rotación de 360 ​​grados. El seguimiento de movimiento funciona sin problemas y la función de alarma disuade a los ladrones.

Nota: Cámara de seguridad Smarty Light Bulb de ALTA RESOLUCIÓN de 1080p Sin el uso de almacenamiento en la nube, baterías, adaptadores o cableado, la cámara Smarty Security Bulb puede detectar actividad y alertar a los propietarios de viviendas.

Características clave: Reseñas de bombillas de seguridad Smarty EE. UU., Canadá, Reino Unido y Australia

Fácil instalación

Se tarda menos de un minuto en configurar Smarty e instalarlo es tan fácil como cambiar una bombilla. La cámara se conecta al Wi-Fi de tu hogar con una aplicación intuitiva. En un iPhone o un teléfono inteligente Android, se puede acceder al vídeo desde cualquier parte del mundo. Esta es la mejor funcionalidad que hace de Smarty Security Bulb un invento revolucionario. Puede instalar fácilmente el dispositivo e incluso moverlo si cambia de opinión sobre su ubicación. Esto es diferente a las cámaras de seguridad convencionales que requieren instalación profesional.

Visión nocturna a todo color

Smarty activa automáticamente la visión nocturna a todo color cuando se pone el sol. Como se muestra en la imagen, la calidad es excelente y muy superior a la visión nocturna por infrarrojos. Los LED infrarrojos turboalimentados permiten la transmisión de vídeo de alta definición a su dispositivo. Cuando tienes Smarty Security Bulb en tu casa, ni siquiera la noche puede reducir tu visibilidad. Podrás ver lo que sucede en tu casa a todo color. No se trata solo de visión infrarroja que detecta firmas de calor, que por cierto es una característica de Smarty, sino que se trata de una cámara súper de 1080p que aún transmite video de calidad a su dispositivo a pesar de la oscuridad de la noche.

Alertas en tiempo real y seguimiento de movimiento

El sensor de movimiento automático de Smarty rastrea los objetos en movimiento hasta que salen de su alcance. Cada vez que se detecta movimiento, Smarty® notifica a su dispositivo en tiempo real. Este sensor de movimiento es una de las características de alta tecnología que se incluye en el paquete Smarty Security Bulb. El sensor utiliza tecnología infrarroja de alta gama para rastrear visitantes no deseados que se encuentran dentro del alcance de la cámara de seguridad y le envía una alerta de movimiento en tiempo real para que pueda hacer algo al respecto. ¿Qué mejor dispositivo de seguridad se puede pedir?

Función de alarma

Con la tecnología Smarty podrás activar una alarma para ahuyentar a cualquier visitante no deseado. Se le enviará una alerta y la aplicación le permitirá hacer sonar la alarma. Esto es en caso de que no estés cerca y exista un alto riesgo de una amenaza inminente para tu hogar o familia, puedes hacer sonar la alarma para ahuyentar al intruso. Puede funcionar especialmente con intrusos que buscan entrar y salir sin ser detectados. Esta alarma llama la atención de las personas cercanas para ayudar. La mejor parte es que puedes hacer sonar la alarma desde cualquier lugar del mundo usando la aplicación móvil.

Gran cámara para mascotas y bebés

Smarty Security Bulb incluye una función de audio bidireccional que le permite escuchar y hablar a través de la cámara en cualquier momento. Esto lo hace ideal para mascotas y bebés, lo que significa que puedes comunicarte con ellos en cualquier momento. La capacidad de escuchar y hablar al mismo tiempo es lo principal, es como una llamada telefónica y Smarty Security Bulb puede servir como una niñera técnica mientras estás fuera en el trabajo o de vacaciones. Con Smarty podrás hablar y escuchar a través de la cámara web en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Audio dúplex

Se puede hablar y escuchar a los miembros de la familia desde cualquier parte del mundo en cualquier momento. Esta sigue siendo una característica de Smarty que utiliza el dispositivo de audio bidireccional. Es eficaz en su función de escucha y audio, puede escuchar a su familia con claridad y ellos también pueden escucharlo a usted con claridad cuando se comunica con ellos mediante el audio bidireccional de Smarty Security Bulb.

Recomendado:  Cómo deshacerse del fondo de ChatGPT: elimine los aspectos destacados de 3 formas

Función de iluminación avanzada

Reemplace la luz que quitó de la cámara encendiendo 4 luces brillantes. Alternativamente, ilumine el área en la que se detectó movimiento. Esto es si estuviera preguntando qué sucede con la luz que quitó de esa área, si quedará arrojada a la oscuridad. El dispositivo viene con hasta 4 luces muy brillantes que pueden reemplazar fácilmente la bombilla que quitaste y ser aún mejor. Puedes encender la luz fácilmente desde donde estés usando el control de la aplicación móvil.

Compatible con la mayoría de los enchufes de bombillas.

¡Su cámara de seguridad con bombilla se puede instalar en cualquier lugar donde haya un tomacorriente para bombillas! MÁS 4 LED superbrillantes están integrados en esta cámara para reemplazar la luz perdida. De esta manera, conserva la luz de seguridad y al mismo tiempo agrega una cámara. Esta bombilla de seguridad Smarty es uno de los mejores dispositivos de seguridad que existen si ha estado buscando uno. Le ofrece muchas funciones de alta tecnología para mejorar enormemente la seguridad de su hogar.

Viene con un poste extensor y un adaptador de pared.

Si hay una obstrucción en su vista en el tomacorriente donde desea usar la bombilla de seguridad Smarty, entonces no hay necesidad de preocuparse. Los fabricantes ya pensaron en eso e incluyeron un poste extensor de 7″ que se incluye en el paquete cuando realiza el pedido en el sitio web oficial. Utilice este poste extensor de 7″ para vistas obstruidas para brindarle a su bombilla de seguridad Smarty una visión clara en cualquier bombilla o Salida de aire acondicionado. En cuanto a esa característica, los fabricantes incluyeron un adaptador en este dispositivo para que pueda usarlo en cualquier toma de aire acondicionado de pared. Esto amplía la funcionalidad de la bombilla y no la limita únicamente a los enchufes.

Larga vida útil

La cámara de seguridad Smarty Light Bulb no tiene batería. Obtiene toda su energía del tomacorriente de pared o del portalámparas. La cámara debería tener una vida útil de 20 a 30 años; pero, como ocurre con todo, su vida útil depende de su buen mantenimiento. Después de realizar la compra, tendrá la opción de obtener una garantía de 3 años que ofrece un reemplazo completo si algo sale mal.

Cómo instalar una bombilla de seguridad Smarty

Es un poco como cambiar una bombilla, muy fácil de instalar.

Simplemente use el WiFi de su hogar para conectarse a la aplicación móvil.

Ventajas: Reseñas de bombillas de seguridad Smarty

• Zoom, panorámica y rotación de 360 ​​grados
  • Alertas y seguimiento automáticos de movimiento
  • Active las luces brillantes con una aplicación
  • Habla y escucha en dos direcciones desde cualquier lugar
  • Función de alarma para ahuyentar a los invasores
  • Visión nocturna a todo color

Desventajas: Reseñas de bombillas de seguridad Smarty

• No cuenta con un mecanismo antirrobo, lo que significa que el dispositivo en sí puede ser robado desde la puerta de su casa, pero capturará una grabación en vivo del perpetrador y la enviará a su teléfono.
  • No se puede encontrar en tiendas físicas minoristas de ningún lugar del país. Smarty Security Bulb sólo se puede comprar online en la web oficial.
  • El dispositivo tiene una gran demanda en todo el país. Actualmente es tendencia en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. El fabricante tiene dificultades para mantenerse al día con los pedidos, por lo que el producto se agota de vez en cuando. Es posible que tengas que comprarlo rápidamente para evitar perder el stock actual.

Dónde conseguir mi bombilla de seguridad Smarty

La bombilla de seguridad Smarty está disponible en el página web oficial. Hay varias ventajas al comprar Smarty en el sitio web oficial.

En primer lugar, hay varias ofertas con descuento que se aplican durante un período de tiempo. Actualmente, los fabricantes ofrecen un descuento del 50% en todas las bombillas de seguridad inteligentes adquiridas durante un período de tiempo limitado. Si compra más de una bombilla de seguridad, habrá descuentos y ofertas adicionales, lo que significa que terminará comprando cada bombilla de seguridad a un costo menor que el que le costaría comprarla por separado.

En segundo lugar, se ofrecen muchas opciones de pago seguro en el sitio web oficial, incluidas Paypal, Mastercard, Visa, etc. Puede realizar pagos seguros allí sin preocuparse de perder su dinero. Además, en caso de que te reembolsen, será más fácil reembolsarlo a la opción de pago que utilizaste al realizar la compra.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR LA BOMBILLA DE SEGURIDAD SMARTY DIRECTAMENTE DESDE EL SITIO WEB OFICIAL AHORA

Preguntas frecuentes sobre las revisiones de las bombillas de seguridad Smarty

¿Qué medidas tiene la cámara?

La cámara tiene proporciones comparables a las de una típica lata de refresco. La cámara mide 6 pulgadas de alto desde el enchufe hasta la parte superior y 2,7 ​​pulgadas de ancho.

¿Cómo funciona esto cuando hay cortes de energía y caídas de tensión continuas?

Como no hay baterías dentro de la cámara, requiere energía constante para estar “ENCENDIDA” y funcionar. Cuando se restablece la electricidad después de que la cámara pierde energía, como durante una tormenta eléctrica, la cámara se encenderá y se volverá a conectar a WiFi automáticamente.

¿Es necesario que la cámara esté encendida todo el tiempo para funcionar?

Sí, como no hay baterías dentro de la cámara, requiere energía constante para estar “ENCENDIDA” y funcional. Cuando se restablece la electricidad después de que la cámara pierde energía, como durante una tormenta eléctrica, la cámara se encenderá inmediatamente y se volverá a conectar a WiFi.

¿Qué resolución tiene la cámara?

La resolución de la cámara de 1080p.

¿Cuánto cuesta una cámara de seguridad?

Gran pregunta, pero debido a la mayor competencia, nuestros precios cambian diaria y semanalmente. Ingrese su información arriba para usar nuestro código de descuento del 50% de descuento hoy para ver el precio actual.

Recomendado:  El gobierno de EE. UU. fortalecerá la supervisión de la industria de corredores de datos mediante nuevas regulaciones de privacidad

¿Es bivoltaje o hay una versión de 220 voltios?

La cámara de seguridad con bombilla está diseñada solo para 110 V, lo cual es una gran pregunta. Aún no se admiten tomacorrientes de 220 voltios.

¿Funcionará una tarjeta SD de tamaño estándar?

Una tarjeta MINI SD, que se puede comprar al finalizar la compra, es el tamaño de tarjeta actual que cabe en la cámara. Por cada cámara que compres, puedes agregar una tarjeta Mini SD. Actualmente, la cámara sólo admite tarjetas Mini SD con una capacidad máxima de almacenamiento de 64 GB; No se admiten tarjetas SD de tamaño normal.

¿Seguirá funcionando un enchufe que mira hacia afuera en lugar de hacia arriba o hacia abajo?

No se recomienda el uso de la cámara en un enchufe directo. El portalámparas debe estar orientado hacia arriba o hacia abajo para que la cámara funcione de manera óptima. Para conectar la cámara a un enchufe de pared, también se pueden comprar adaptadores de pared de 90 grados al finalizar la compra.

¿Es el producto lo suficientemente alto como para funcionar desde una lámpara empotrada en el techo para exteriores?

Sí, sin embargo, para garantizar que la cámara tenga una perspectiva completa de 360 ​​grados, recomendamos encarecidamente invertir en una extensión de 6 pulgadas. En la caja, hay extensiones de 6 pulgadas disponibles.

¿Esa cámara te avisa a través de la aplicación del teléfono si alguien llama a la puerta?

Sí, puedes elegir recibir notificaciones de la cámara cuando detecte cualquier actividad en la configuración. Cuando se detecta movimiento, la aplicación de su teléfono le enviará una notificación automática para informarle. Después de eso, podrás comunicarte con el sujeto a través de la cámara y escuchar sus respuestas.

¿Cómo puedo obtener la aplicación?

Tanto los dispositivos Android como iPhone pueden utilizar el software. Simplemente tome una foto del código QR a continuación para encontrar rápidamente la aplicación para su teléfono en particular. Además, puede encontrar la aplicación buscando “YL LoT”.

Reseñas de bombillas de seguridad Smarty Consumer Reports

Jaime dice: “Fácil de configurar una imagen de alta calidad. Capaz de mostrar vistas de cámara. Hace un trabajo maravilloso al seguir a una persona, incluso a nuestro perro. Sugiero comprar este artículo. Asistencia tecnológica de apoyo. Un domingo por la noche, contactamos al técnico apoyo, y respondieron pronto.”

Roberto dice: “Prácticamente plug and play. Descargue la aplicación, encienda la alimentación y listo, acción de la cámara. Necesita una tarjeta SD para capturar video, pero la IA puede identificar personas y tomar fotografías incluso sin una… vea la tercera imagen”.

John dice: “Fue bastante sencillo de configurar y comenzar. Había sido más difícil cuando se usaban productos costosos de marca. La calidad supera mis expectativas para un producto a este precio. Tiene características respetables, como audio y una sirena. El software no muestra un anuncio de 5 segundos cuando lo usa por primera vez, pero desaparece por sí solo y le indica que inicie sesión. El software es fácil de usar. Funciona bastante bien, lo cual es inesperado. En la pantalla de inicio de sesión, tiene la opción de “Crea una cuenta e inicia sesión o no (pero corres el riesgo de perder algunas configuraciones o grabaciones si mueves el teléfono). Aquí la posición es crucial; lo he tenido en alto y mirando hacia abajo, y funciona perfectamente”.

miguel dice: “Me encanta la pantalla panorámica. La resolución es espectacular. PTZ funciona muy bien. Se reinicia y reconecta automáticamente al enrutador después de una interrupción, lo cual es una mejora con respecto a mi última cámara. Estoy muy satisfecho con mi compra. Sin duda, es una actualización de la La última cámara con bombilla que tuve”.

Ricardo dice: “Busqué durante un tiempo una solución para una cámara de porche frontal que se adaptara a mis necesidades. Estoy en un alquiler con frente de tienda, no hay forma de montar nada y el timbre está empotrado. Esta ha sido la opción más fácil y más solución rentable para la luz de mi porche delantero. Me siento mucho mejor porque mis partos son más seguros y duermo mejor por la noche”.

30 días de garantía de devolución de dinero

Sin hacer preguntas, le devolveremos su dinero si no está satisfecho. Si no está muy satisfecho con esta bombilla de seguridad Smarty después de usarla, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente dentro de los 30 días posteriores a la compra y devolver el dispositivo, luego recuperar el dinero completo, sin hacer preguntas.

Conclusión: Reseñas de bombillas de seguridad Smarty

La capacidad de visualización remota en tiempo real de la Smarty Security Bulb Camera puede ser su característica más atractiva. Se diferencia de otras cámaras de seguridad disponibles en el mercado por sus características adicionales, que incluyen audio bidireccional y visión nocturna. La cámara Smarty Security Bulb es un bonito regalo que demuestra cuánto te preocupas por la seguridad de tus seres queridos, incluso si no necesitas una cámara de seguridad.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA BOMBILLA DE SEGURIDAD SMARTY DIRECTAMENTE DESDE EL SITIO WEB OFICIAL AHORA

ⓒ 2023 . .