Reseñas de Spider-Man: Far From Home – ¡¿Qué pensaste ?!

Nick Fury puede haber secuestrado las vacaciones de verano de Peter Parker, pero los fanáticos se están congregando para ver Spider-Man: lejos de casa! La última colaboración entre Marvel Studios y Sony cruzará los $ 100 millones hoy antes de los últimos dos días del fin de semana festivo. Nadie sabe dónde aterrizará desde allí. ¿La película estuvo a la altura de tus expectativas? ¿Qué pasará con Spidey después de esa impactante escena de mitad de crédito? ¡Queremos saber qué piensa la comunidad Superhero Hype al respecto! Esta publicación es un lugar para que todos puedan dejar sus propias críticas, pensamientos o cualquier otra cosa que quieran decir sobre la película.

Puedes leer nuestra reseña aquí. Nuestro sitio hermano, ComingSoon, también tiene un Lejos de casa revisa aquí. Puedes encontrar todos los SHH Lejos de casa Cobertura aquí.

Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man para la secuela. Se le unen Zendaya como Michelle “MJ” Jones, con Jacob Batalon como Ned Leeds y Marisa Tomei como May Parker. Martin Starr y JB Smoove interpretan a los maestros de Peter, Roger Harrington y Julius Dell. Los veteranos de MCU Samuel L.Jackson, Cobie Smulders y Jon Favreau también repiten sus respectivos papeles como Nick Fury, Maria Hill y Happy Hogan. Jake Gyllenhaal hace su debut en MCU como Quentin Beck, también conocido como Mysterio.

Jon Watts dirigió la película a partir de un guión de Chris McKenna y Erik Sommers. Kevin Feige y Amy Pascal de Marvel Studios fueron los principales productores.

Spider-Man: lejos de casa ya está en los cines. ¡Asegúrate de dejar tus comentarios en la sección de comentarios a continuación!

Recomendado:  “APL * ITUNES / BILL”, ¿Qué es esto?