Resumen de la crítica de ‘Batman v Superman’

¡El embargo se ha levantado y las revisiones están en marcha! Tuve la suerte de ver Batman v Superman: el amanecer de la justicia en el estreno de Nueva York el fin de semana pasado, ¡y puedo decir que creo que los fanáticos realmente lo disfrutarán!

Para mí, fue una gran mejora sobre Hombre de Acero, que me gustó, pero ciertamente no me encantó. Ben Affleck es Batman. Su Batman es brutal y cruel, y me encantó cada segundo. Sin embargo, puede ser demasiado brutal para algunos fanáticos y puede generar cierta controversia. Mi escena favorita es Batman contra los matones, a la que echamos un vistazo al comienzo del último tráiler. ¡Espera hasta que veas todo! Es literalmente una versión de acción real del Batman: Arkham juegos.

Mi mayor problema con Batman v Superman: el amanecer de la justicia fue el final de la pelea de Batman / Superman. Simplemente no funcionó para mí en absoluto. No puedo incluir spoilers en esta crítica, ¡así que estén atentos al podcast de Batman News la próxima semana para escuchar todos mis pensamientos sobre la película! Por ahora, también puede consultar lo que piensa el resto de Internet leyendo las reseñas a continuación.

Variedad:

Sin embargo, como un puro espectáculo visual, “Batman V Superman” hábilmente abre las bisagras de las puertas multiplex, y el editor David Brenner hace un excelente trabajo para racionalizar el caos de manera comprensible, capturado por dp Larry Fong. Los compositores Hans Zimmer y Junkie XL son nuevamente activos clave aquí, con el tema de Gadot en particular demostrando ser bastante contagioso. Snyder reduce en gran medida su afición por las imágenes de combate hiper-estilizadas hasta el final, donde organiza una serie de batallas galácticas que toman notas de estilo de fuentes tan variadas como los clásicos rumores de WWE y las características de criaturas de Harryhausen. Tan exagerado como podría llegar a ser el prolongado enfrentamiento, Snyder se acerca más que nunca a la clásica paleta de claroscuro de los cómics clásicos, e incluso si sus escrupulosos esfuerzos para evitar la reapertura de los debates sobre daños colaterales del “Hombre de Acero” son un poco incómodos, al menos claramente recibió el mensaje.

La envoltura:

Toda la empresa viene envuelta en los adornos habituales, incluida una puntuación gigantesca de Hans Zimmer y Junkie XL que podría usar mucho más Drang y mucho menos Sturm. Un ejército de magos de efectos hace posible lo imposible, pero durante uno de los varios enfrentamientos climáticos, Snyder permite que la batalla descienda a los niveles de cacofonía visual de Michael Bay, donde uno no puede estar completamente seguro de quién está haciendo qué a quién y cómo y de dónde provienen todos esos rayos de luz.

IGN:

Si bien Batman v Superman: Dawn of Justice tiene cosas buenas para recomendarlo, sus deficiencias son innegables. Las secuencias de acción cada vez que Batman se suelta sobre los malos son geniales, y la historia se esfuerza por explorar elementos humanos y filosóficos, pero a menudo no es muy divertido. No todas las películas de superhéroes deben ser como las de Marvel (porque cada héroe y pieza de material es diferente), pero incluso las melodramáticas películas de X-Men nunca perdieron de vista el puro valor del entretenimiento mientras exploraban temas pesados ​​y pesados.

CBR:

Demasiado ambicioso y demasiado largo, “Batman v Superman: Dawn of Justice” tiene como objetivo contar una colección de historias en lugar de centrarse en una. Al hacerlo, desprecia a sus personajes clásicos, socava sus escenas de batalla y no respeta a la audiencia que ha estado esperando décadas para ver este enfrentamiento épico en la pantalla grande.

Cómic:

A pesar de que Batman, Superman, Wonder Woman y Lex Luthor comparten una pantalla, Dawn of Justice carece de la magia de sentirse increíblemente nuevo. Varios momentos importantes de la trama son comparables a algunos presentados en la trilogía de The Dark Knight con el estilo de Zack Snyder creado sobre ellos. Es, en muchos sentidos, la siembra de semillas de lo que promete convertirse en un asombroso universo de películas de DC y, ahora que todo el establecimiento está fuera del camino, un gran paso en la dirección correcta para los personajes de DC en la película.

/Película:

Personalmente me gustó más, pero supongo que estaré en minoría en este caso. Puedo ver por qué las personas pueden disfrutar más y, como dije antes, mejora de alguna manera.

Al final del día, es una de las películas de eventos más grandes del año y si quieres ser parte de la conversación debes verla. La película establece el rumbo y el futuro del universo cinematográfico de DC, y si algo de eso le interesa, probablemente debería comprar un boleto. Claro, puedes alejarte de la película decepcionado, como yo, pero tal vez aún entretenido por momentos de espectáculo. Y si lo ve, le insto a que lo vea en la pantalla más grande posible (es decir, IMAX en pantalla grande).

Mashable:

Agregue algunas secuencias de sueños gruñidos, un huevo de Pascua fuera del campo izquierdo o dos (que apuntan a un paradigma en expansión para la película y / o películas de la Liga de la Justicia) y más que unas pocas introducciones breves y descaradas de personajes: espere ‘ Escuchas el riff de guitarra de Immigrant Song que tocan cada vez que ves a Wonder Woman en un peto, y Batman v Superman es un desastre.

Pero dang, ¿es observable? Y tiene sus giros y sorpresas, sus sorpresas y puñaladas de satisfacción, lo suficiente como para que seas fanático de estas Hero Brands o no, Batman v Superman es un entretenimiento que vale la pena.

Recomendado:  Flula Borg ha sido elegida en el escuadrón suicida