Resumen de la crítica de ‘Wonder Woman’: esto es lo que piensan los críticos

¡El embargo se ha levantado y las revisiones están en marcha! Mujer Maravilla llega a los cines este viernes 2 de junio, y puedes ver lo que dicen todos los críticos a continuación.

¡Parece que esta es la primera película de DC en la historia reciente que será un éxito entre críticos y fanáticos por igual! Revisa Mujer Maravilla reseñas de Superhero News y de todos los sitios web de películas más grandes a continuación.

Revisión de video de Superhero News

Variedad:

Puede haber tomado cuatro películas para llegar allí, pero DC Extended Universe finalmente ha producido un buen superhéroe a la antigua. Claro, las entradas anteriores en la línea de ensamblaje de Warner Bros. nos han dado tomas esporádicamente exitosas y desmitificadas de Batman y Superman, pero todos parecían escépticos, si no totalmente hostiles, hacia el tipo de gooderismo descarado que DC Comics está dorado. héroes de edad ejemplificados. Nunca propensa a la soledad, y tomando más notas de Richard Donner que de Christopher Nolan, “Wonder Woman” de Patty Jenkins ofrece un respiro bienvenido del estilo de oscuridad sombría de la casa de DC: bullicioso, sincero, a veces descuidado, pero constantemente entretenido, con La estrella Gal Gadot demuestra una elección inspirada para este avatar de la verdad, la justicia y la manera amazónica.

El reportero de Hollywood:

Sin embargo, al igual que con todas las extravagancias basadas en cómics, la brevedad es anatema para Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins, y no trasciende los rasgos del producto de la franquicia, ya que marca la lista de requisitos de fantasía de acción. Pero esta historia de origen, con su trayectoria directa y relativamente ordenada, ofrece un bienvenido cambio de ritmo de un reino de superhéroes que a menudo está sobrecargado de interconexiones y referencias cruzadas.

La envoltura:

En la reciente inundación de películas de superhéroes, varias han logrado ser bastante buenas, pero “Wonder Woman” se ubica como una de las pocas grandes.

IGN:

Wonder Woman está a pasos agigantados por encima de las otras tres entradas en el DCEU. Con un escenario dramático, algunas escenas de acción entretenidas y un elenco de apoyo sólido que trabaja en conjunto para contar un inspirador viaje del héroe, compensa con creces algunas actitudes ocasionalmente desiguales por parte de Gadot y algunos aspectos técnicos inestables. La desordenada pelea del tercer acto, sin embargo, es algo que ha plagado otras películas de superhéroes y es algo que incluso Wonder Woman no puede superar. En general, Wonder Woman es una victoria porque cuenta con éxito la historia de una mujer que enfrenta un mundo devastado por la guerra con el poder del amor. ¿Qué es más heroico que eso?

Semanal de entretenimiento:

Pero es difícil discutir sobre lo que está mal en una película que tiene tanto éxito, especialmente cuando se trata de la reveladora representación de Gadot de Wonder Woman. La espera ha terminado, amigos. La película de DC que estabas esperando finalmente ha llegado.

Mashable:

Si la breve aparición de Gal Gadot en Batman v Superman fue prometedora, ella cumple ese potencial y algo más en Wonder Woman. Diana es un personaje engañoso: debe ser optimista pero no ingenua, feroz pero no aterradora, incuestionablemente buena pero no trágicamente aburrida, intrigantemente extraña pero no totalmente inhumana. Gadot, con la ayuda de la directora Patty Jenkins y los guionistas, consigue este equilibrio exactamente correcto y le da a Diana un calor desarmador que hace imposible no amarla.

Para más reseñas, revisa el Mujer Maravilla página sobre Rotten Tomatoes.

Recomendado:  Gary Oldman tiene sus dudas sobre 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (video)