[Review] ‘Replicas’ es la peor película de 2019, y es solo enero

[rwp_box_recap id=”0″]

No hay nada que pueda prepararte para la experiencia de ver el nuevo Keanu Reeves película Réplicas. Cuando uno ve una película que es tan mala en este nivel, todo lo que puede hacer es sentarse y reír. Enero es temprano en el año para llamar a la carrera por la mejor o la peor película del año, pero uno esperaría que esto sea tan malo como será en 2019. Odiaría ver algo considerado peor.

Cuando el científico Will Foster (Reeves) choca su auto, matando a su esposa y tres hijos en el proceso, decide clonarlos y usar su investigación para hacer copias de mapas de sus cerebros para insertar en las copias clon de la familia. Esta no es una buena idea, y previsiblemente él y su compañero investigador Ed (Thomas Middleditch) se topan con todo tipo de problemas después de decidir infringir las leyes de la naturaleza.

Ahorrándote los detalles, nada en esta película funciona en absoluto. Ciertamente, hay grandes temas en juego aquí, pero esta película no está muy interesada o es capaz de tratarlos o responderlos. Los dilemas éticos son arrojados por la ventana en un abrir y cerrar de ojos, no hay emoción en ninguna de las actuaciones además de Reeves, e incluso él es su yo estoico habitual. Funciona para John Wick, pero ciertamente no aquí. A mitad de la película, después de la cuarta vez que la historia trata de enderezarse, dejas de preocuparte por completo y su familia aún no ha regresado. Después de que finalmente regresan, cada decisión tomada es incorrecta, y sin mencionar que toda la trama de la película se puede resolver tan pronto como decidan traer de vuelta a la familia.

Recomendado:  Juego de imitación: ¿vale la película sus 8 nominaciones al Oscar?

La peor parte de las réplicas es lo barato que parece. Gastaron una parte considerable del presupuesto en asegurarse de que los mapas en 3D y de tal manera que jueguen en la pantalla mientras escupen su lenguaje científico estén a la par. En su lugar, probablemente deberían haberse asegurado de que los cyborgs de los que gran parte de la película está tratando de colgarse cumplan con los estándares de Syfy. Las habitaciones no están bien iluminadas detrás de los personajes, rara vez hay un momento en que más de un par de personas están en la pantalla al mismo tiempo. Todas las características de un pequeño presupuesto están aquí, a excepción de esos malditos mapas en 3D. ¡Tengo que tenerlos, o nunca sabremos qué es la ciencia!

No hay mucho más que decir aquí. Todo sobre esta experiencia de ver películas es terrible. Hazte un favor y espera hasta que esta película llegue a Netflix, donde debería haber estado en primer lugar, consigue algunos amigos y ríete de lo que seguramente será la peor película del año. Segunda semana de enero y el campeón ha sido coronado. Eso es a la vez loco y triste.