Revisión | Bird Box – Libro de Josh Malerman

Un libro que me encantaba leer …

“La primera novela de Josh Malerman, Bird Box es un thriller psicológico tenso y aterrador que explora la esencia del miedo. Una historia que dejará al lector completamente sin aliento incluso después de terminar de leer. Una mirada es suficiente para desencadenar un impulso violento e incontrolable que terminará en suicidio. Nadie es inmune y nadie sabe qué causa esta reacción en las personas. Cinco años después del comienzo del brote, quedaron pocos sobrevivientes, incluidos Malorie y dos niños pequeños. Sueña con escapar a un lugar donde la familia pueda estar segura, pero el viaje por delante es aterrador: una decisión equivocada y morirán ”.

Una historia intrigante. Los informes noticiosos anuncian el comportamiento extraño de las personas, los ataques violentos, los suicidios, las madres que entierran a sus hijos con vida, se suicidan y varios otros casos horribles. Los testigos afirman que todos los que se asustaron, vieron algo, como una extraña criatura, y se volvieron locos. Puedes comprar el libro haciendo clic aquí.

¡REVISA! REVISIÓN DE LA PELÍCULA BOX OF BIRDS – BIRD BOX

El Libro tiene lugar en dos momentos diferentes, el primero narra la situación actual de una casa con una mujer, Malorie y sus hijos, un niño y una niña. Esta casa tenía sus ventanas cubiertas, con mantas, madera y todo lo posible para evitar que entre la luz del día. Y así permaneció durante 4 años, necesitaba salir de la casa, ahora que sus hijos tenían 4 años.

Pero para eso sería necesario vendar los ojos, porque afuera había una amenaza, algo que podía matarlos, bastaba con mirar y ya estaba. Malorie entrenó a sus hijos para ser mejores, en audición que en visión, para el día que se fueran. Para sobrevivir tendrían que cruzar un río, CON LOS OJOS CIEGOS.

“Remar es aún más difícil de lo que Malorie había imaginado. Ha sucedido muchas veces que el bote llega a la orilla y está atrapado durante varios minutos. Durante ese tiempo, fue tomada por imágenes de manos invisibles quitando las vendas de los niños. Dedos emergiendo del agua, emergiendo del barro de las orillas.

La segunda parte del libro trata sobre cómo sucedió todo, desde el principio hasta su situación actual en el hogar. Tenía una vida en común, vivía con su hermana y descubrió el embarazo. Entonces comienza la historia. Varios otros personajes aparecen a lo largo del libro. ¿Hay algo ahí fuera, es un demonio? o una criatura, que viene de un lugar desconocido? no se sabe con certeza, todos los que vieron morir, y para mantenerse con vida, NO ABRAN SUS OJOS.

Recomendado:  Apple presenta una nueva tienda minorista que llega al American Dream Mall en Nueva Jersey

Durante años, miedo, agonía, todo sucede dentro de la casa, el peor miedo que existe, miedo a lo desconocido. Malorie, mantente cerca de tu mayor miedo. Realmente es una muy buena historia, me enamoré del horror del libro, realmente adictivo.

Las escenas que se crean en tu cabeza son inquietantes y dejan la curiosidad del lector bajo control. Pero confieso que corrí a internet para averiguar si habría un libro 2, porque algunas brechas no se han cerrado, queda mucho en el aire y el final deja un poco que desear, pero aún es muy bueno. Espero que les guste y se enamoren tanto como yo, besos y aún más …

Te gustó el libro ¿? ¡Deje su comentario!

, “Seguir”