Revisión de cómic – Papel crítico: Vox Machina Origins II # 5

Vox Machina todavía se encuentra en las primeras etapas de sus aventuras, y una división en la fiesta requiere que se aborden dos objetivos al mismo tiempo.

El número anterior mostraba a Vex, Vax, Trinket y Grog dirigiéndose al Frostweald para encontrar el corazón de una ninfa, su viaje fue muy productivo. Este número muestra a Scalan, Pike y Keyleth en una búsqueda para recuperar el cráneo de una pesadilla, que es el último elemento restante necesario para curar a Grog de sus cicatrices antinaturales.

Papel crítico: Vox Machina Origins II # 5 no solo es hermoso de mirar mientras es un placer leer; está lleno de la historia, la tradición y la emoción que los fanáticos de Rol critico El podcast ha llegado a conocer y amar desde el increíble mundo de Matthew Mercer.

El problema incluye muchas de las idiosincrasias de marcas registradas que muestra el personaje en el show / podcast de Critical Role. La introducción de la versión final de Vox Machina es una revelación emocionante y una adición interesante; el personaje de Percival Fredrickstein Von Musel Klossowski De Rollo III (puedes llamarlo Percy).

La introducción del personaje en esta serie se relaciona muy bien con la historia general, al tiempo que lo hace destacar como un pulgar dolorido con el resto del mundo. La introducción de su “pistola de pimentero” sería lo suficientemente emocionante para los fanáticos del personaje, y unir eso con sus maneras elocuentes y su vestimenta formal hace que Percy sea la figura misteriosa por la que es conocido.

El número 5 de 6 es una penúltima entrada maravillosa en la Serie 2 de Vox Machina Origins, mientras configura el ritual y la posible lucha en el último número de esta serie. La emoción se traduce muy bien en el cómic del medio de narración audiovisual de rol crítico, al tiempo que nos permite los orígenes de los personajes que nunca obtuvimos en la primera serie de Rol critico.

Recomendado:  La mejor película de DC desde Wonder Woman

Valoración – 8/10