Revisión de cómics – Once & Future # 7

La continuación de la historia de Duncan, Rose, Gran y el resto de los jugadores es una adición bienvenida a mi pila de lectura en este desgarrador momento de la vida real. Retomamos poco tiempo después de los eventos del número 6, Galahad está atrapado en Camelot con el Rey Arturo y Duncan y Rose están llegando a un acuerdo con sus nuevos roles en nuestro mundo.

La historia comienza con el retorcido y deformado Camelot, donde el Rey Arturo puede sentir a un viejo rival de su crianza para desafiar su gobierno. Aquí es donde el ansioso personaje de Galahad ve la oportunidad de demostrar su valía. El hombre debe pasar por una transformación y sentarse en un trono para trascender y convertirse en uno de la corte del Rey Arturo.

Duncan, por otro lado, persigue pistas y se convierte en un cazador de monstruos mucho más competente que la última vez que lo dejamos. El paso del tiempo se ha gastado perfeccionando sus habilidades y viendo un gran crecimiento de él y Rose. Los eventos del número 6 han dejado a Duncan y su abuela algo distanciados, pero no totalmente fuera de contacto.

Cuando toda la evidencia apunta a algo misterioso en Londres, Duncan debe viajar para anticiparse y enfrentar el desafío que se avecina. El mayor problema aquí es que un tercero misterioso acaba de enfrentarse entre sí para llevar al enemigo de Arthur al reino material, y nuestro próximo gran desafío está frente a nosotros.

Once & Future Probablemente sea mi serie favorita en este momento, como fanático de la leyenda artúrica y este recuento extremadamente imaginativo de la historia. La historia es apasionante y divertida, mientras que el estilo artístico es magnífico; cada panel está lleno de colores intensos y detalles que podrían ser fácilmente vistos si estuvieras leyendo el cómic.

Recomendado:  Revisión | Penique mortal – Temporada 2

Estoy totalmente involucrado en este mundo y esperaré pacientemente el próximo número, porque no hay mucho más que podamos hacer en este momento. Cuida a todos y mantente a salvo.

Clasificación: 9/10