Revisión de Corsair Void Elite: crecieron los auriculares económicos para juegos

Los auriculares Corsair Void RGB para juegos ofrecen una propuesta intrigante para aquellos que buscan un conjunto de latas decente con sonido envolvente 7.1 y un micrófono por menos de $ 100. Hay muchas opciones para aquellos que buscan un par de auriculares para juegos baratos en la actualidad, pero si estás buscando un nombre de confianza detrás de tu audio, este set de Corsair ciertamente tiene algunos trucos bajo la manga para que te interese. Lanzado junto con una versión USB y un conjunto enfocado de sonido envolvente, querrás asegurarte de que realmente buscas audio inalámbrico, ya que Corsair parece haber dividido su último rango por función. El resultado es una experiencia de audio justa por el precio, pero sin la flexibilidad que algunos pueden dar por sentado de las ofertas más premium de Corsair.

Los mejores precios de los auriculares para juegos Corsair Void Elite de hoy

Corsair VOID RGB Elite …

CORSAIR Gaming VOID RGB ELITE …

CORSAIR – ANULADO RGB ELITE …

Corsair VOID RGB ELITE …

Diseño

Lo primero que notará sobre los auriculares Corsair Void puede no ser el acabado mate liso o el ancho de la diadema, sino la profundidad de estas copas. Si su cabeza se eleva un poco más grande que la mayoría, estará agradecido de finalmente encontrar un conjunto de auriculares baratos que se amplíen un poco y dejen espacio adicional para que sus oídos se acurruquen.

Dicho esto, dicho diseño también deja a aquellos con un tamaño más pequeño, o incluso promedio, un poco cauteloso con el espacio extra. Si bien las copas grandes a la vez crean un ajuste increíblemente cómodo sin ninguna amenaza de pellizcos en las orejas durante largas sesiones, también dejan demasiado espacio entre el set y la cabeza. El resultado es una sensación general ligeramente tambaleante sin ese clip ajustado que ajusta las copas en su lugar. No te preocupará que salgan volando de tu cabeza durante un movimiento particularmente dramático, pero aún existe la sensación de que son un poco más grandes de lo necesario. Un diseño de gancho que sujeta las copas a la banda para la cabeza las mantiene firmemente en su lugar con el sacrificio de un poco de flexibilidad adicional en la forma.

Recomendado:  Battlestar Galactica: la nueva serie no se reiniciará, dice el creador del Sr. Robot

Si bien ese diseño amplio puede preocuparte por la estabilidad de los auriculares Void, sin duda funciona de maravilla para la comodidad. Con un conjunto de copas muy acolchadas y una diadema igualmente acolchada, este auricular está en él a largo plazo. Después de una sesión seria en The Witcher 3, apenas me daba cuenta de las copas que cubrían mis oídos, y el palpitante revelador de una diadema apretada sobre la corona no se sentía por ningún lado.

Auriculares inalámbricos para juegos Corsair Void Elite

(Crédito de la imagen: Corsair)

Caracteristicas

Ha habido algunas compensaciones en la última entrega de los auriculares Void Elite. Mientras elige un conjunto de latas de sonido envolvente inalámbrico 7.1 a un precio increíble, está sacrificando parte de la flexibilidad funcional que otros pueden dar por sentado en conjuntos menores. Cuando dice inalámbrico en la caja, lo dice en serio. No hay conexiones USB o de 3,5 mm disponibles aquí, por lo que está limitado al uso de PC y PS4 solamente. Dicho esto, estos auriculares se han construido con un controlador de neodimio de 50 mm para obtener la máxima potencia y cumplen su promesa de audio de alta calidad. También vienen con una duración de batería anunciada de 16 horas. Descubrimos que ese nivel de jugo es bastante justo, con los auriculares sobreviviendo varias temporadas largas antes de necesitar refrescarse.

Las especificaciones dentro de estas latas crean una experiencia de audio increíblemente bien redondeada que, si bien está un poco ocupada durante las escenas de acción más altas, ofrece una perspectiva increíble a un precio tan bajo. Estos beneficios técnicos funcionan en conjunto con un diseño de confort primero y un micrófono altamente sensible para empujar un buen conjunto de latas en un gran conjunto de auriculares para juegos. Además, ese sonido envolvente 7.1 (solo PC) no es nada para ser olisqueado, y con un doble toque rápido de un dial a lo largo del lado derecho de los auriculares, esta característica se activa fácilmente en el juego. Es una pena que esta acción no incurra en un tono breve o un destello de luz para hacerle saber su modo, ya que hay pocos comentarios para determinar rápidamente si 7.1 está habilitado o no. Sin embargo, puede alternar esta opción desde el software iCue, un extenso programa que ofrece ajustes preestablecidos de ecualización y configuraciones RGB con solo tocar un botón.

Actuación

En general, los auriculares para juegos Corsair Void Elite ofrecen una alta calidad de audio por su dinero. Una prueba rápida en Journey reveló cuán poderoso puede ser este auricular con un claro paisaje sonoro a su disposición, especialmente uno que se deleita en los rangos más altos. Los oyentes cotidianos sin duda estarán más que contentos con el sonido que escuchará bombear de estas latas, pero si está acostumbrado a jugar juegos con un paisaje sonoro más abarrotado y lleno de acción, es posible que desee jugar con el ecualizador siempre que sea posible.

Estos auriculares prosperan en los medios. Eso significa que está obteniendo un perfil de sonido maravillosamente redondo durante las escenas más lentas: pasos que cruzan las largas hierbas de Horizon Zero Dawn o los ruidos de los monstruos que acechan en Raccoon City. Los auriculares Corsair Void Elite aportan una calidad de audio fantástica a estos momentos, con un tono completo digno de latas mucho más caras y una precisión envolvente espacial 7.1 que prospera en condiciones claras.

Auriculares inalámbricos Corsair Void Elite

(Crédito de la imagen: Corsair)

Es cuando las cosas se vuelven más complicadas que tal claridad lucha. Durante situaciones de paisajes sonoros más grandes, el audio puede sentirse turbio y, especialmente con el sonido envolvente 7.1 activado, a menudo puede parecer que diferentes rangos y sonidos compiten agresivamente por su atención en lugar de existir en armonía. El resultado es un rango medio bastante superpoblado, con tonos de bajos bastante débiles que no puntúan las escenas de alto octanaje. Dicho esto, por el precio que está pagando, tendrá dificultades para encontrar la misma calidad general de audio en muchos otros auriculares en el mercado en este momento. El diálogo nunca se sintió metálico, y el equilibrio entre las frecuencias más altas y más bajas generalmente coincidía, aparte de las escenas particularmente pesadas.

Ese sonido envolvente 7.1 es una característica que nos entusiasmó especialmente probar en un conjunto de auriculares con un precio muy inferior a $ 100. Anteriormente ampliamente considerado una característica premium, estamos viendo cada vez más auriculares para juegos baratos que utilizan sonido envolvente 7.1 en sus ofertas estándar. Elegir un auricular inalámbrico con esta función a un precio tan bajo es definitivamente una propuesta que vale la pena considerar.

En la práctica, solo encontrará sonido envolvente 7.1 en la PC, pero eso es una compensación que hacen muchos auriculares. En una prueba con Interrogation, un juego de rompecabezas independiente creado en torno al audio direccional, los Void Elites se defendieron. Sin duda, podrá elegir el posicionamiento izquierdo y derecho, y si bien encontrará audio direccional mucho más sofisticado en modelos más premium (como en el auricular Corsair Virtuoso que también revisamos), el 7.1 en estas latas ciertamente no se desvanece en el fondo.

Encontrarás un buen conjunto de auriculares en Corsair Void Elites, a pesar de algunas dificultades durante los momentos más concurridos. Sin embargo, usarás un increíble micrófono conectado a la copa izquierda. A través del chat de voz de Discord, la captación de audio fue increíblemente precisa e incluso bastante excluyente de menos ruido de fondo ambiental, una característica rara vez detectada en este rango de precios. Además, deslice el micrófono hacia arriba e instantáneamente desconectará el audio, una característica sorprendentemente útil a la hora de entrar y salir de las conversaciones en línea.

(Crédito de la imagen: Corsair)

En general, ¿debería comprar?

Los auriculares inalámbricos Corsair Void Elite ciertamente tienen mucho que ofrecer, y a un precio tan bajo como este, querrá escuchar su propuesta. Si está buscando un audífono barato pero no quiere perderse el sonido envolvente 7.1 y el audio de alta calidad, hará bien en adquirir estas latas en particular. Los audiófilos no se impresionarán demasiado con algunas confusiones en los rangos medios, pero para la calidad general del sonido de reproducción hace honor al nombre de confianza de la marca. También está obteniendo un excelente golpe de micrófono muy por encima de su precio, y un diseño agradablemente cómodo, aunque un poco grande para la mayoría, de la lata y la diadema que perdurará con facilidad durante largas sesiones de juego. Si está buscando un gran conjunto de auriculares inalámbricos con funciones de juego dignas de un espacio de escritorio pesado RGB, encontrará un excelente conjunto de características y especificaciones en Void Elites.

Corsair VOID RGB Elite …

CORSAIR Gaming VOID RGB ELITE …

CORSAIR – ANULADO RGB ELITE …

Corsair VOID RGB ELITE …

¿Quieres considerar otras opciones? Te cubrimos con un resumen de los mejores auriculares para juegos. Si buscas algo un poco más específico, estamos seguros de que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades con las siguientes guías para lo mejor Auriculares PS4 El | Auriculares para PC El | Auriculares Xbox One El | Auriculares Nintendo Switch.