Revisión de videojuegos – Final Fantasy VII Remake

En enero de 2016, entré en mi JUEGO local con una nota nítida de £ 5 en la mano y deposité un depósito para el Final Fantasy VII Remake. En este momento no había fecha de lanzamiento de Square Enix en absoluto: todo lo que sabía era que el juego llegaría a la PS4 y tenía que estar en mi colección, así que estaba en la cola temprano. Ahora, poco más de cuatro años después, finalmente ha llegado y esta es posiblemente la instalación más esperada que he tenido en mi pequeña caja negra.

Si me permite un momento de espacio personal mientras lo llevo en el tiempo, a unos veintitrés años atrás, donde compré el original FF7 para mi esposa en la PlayStation. Ella era (y sigue siendo) fanática de los juegos de rol, lo había escuchado[[FF7]era bueno, así que lo recogí para ella, y aunque inicialmente desconcertado por su apertura Avalanche escapa esto cambió rápidamente. El juego envolvió su tiempo de juego, tanto que nunca lo completó, llegando a los últimos momentos en que dejó de jugar … no queriendo que el juego terminara. Eso es cuanto FF7 la afectó Entonces conseguir el Final Fantasy VII Remake para la PS4 era bastante esencial para la armonía matrimonial.

ff7-cloud-600x338

Ahora finalmente aquí, es el Final Fantasy VII Remake todo lo que hemos [the collective gaming masses] has estado esperando? Bueno, simplemente sí e incluso más de lo que esperábamos. Si está esperando una nueva versión del siglo XXI, como honestamente lo hice, entonces prepárese para demostrar que está equivocado e impresionado, ya que aquellos que han estado supervisando este remake no solo lo han hecho realmente impresionante, sino que le han dado aún más vida. Uno de los juegos más atractivos para PlayStation.

Hubiera sido fácil para el equipo de Square Enix obtener una lista de verificación del servicio de fanáticos y entregar un juego que hubiéramos disfrutado, pero francamente, eso claramente no era lo suficientemente bueno para los responsables. Desde el principio, ya que nos invitan al sobrevuelo de Midgar, y al igual que con el original, queda instantáneamente impresionado con las imágenes entregadas. Esto continúa como nuestro original FF7 La historia comienza, presentando a nuestros héroes, aunque en este Universo Remake no podemos cambiar el nombre de nuestros personajes. Aquí es donde todo se vuelve algo hermoso. Nuestra pandilla de Eco-Terroristas (Barret y compañía) ahora cobran vida en la pantalla, cada uno con su propia voz y personalidad que verás florecer como el FF7 La historia se desarrolla.

Recomendado:  Revisión de los auriculares inalámbricos Silicon Power BP82

FF7-Barret-600x338

Incluso el mundo en el que viven los personajes también es perfecto. Es algo que debe verse, desde las intensas y algo explosivas peleas de jefes, el Scorpion Sentinel es a la vez temible y fantástico, hasta pasear suavemente por los abarrotados barrios marginales. Fueron los barrios bajos los que realmente tocaron un acorde conmigo mismo, porque cuando la cámara levantó la vista, fuera del séptimo cielo, se podían ver los niveles más altos de Midgar cerniéndose sobre todas las chozas. Los que conocen el FF7 La historia se dará cuenta especialmente de por qué esto es significativo. La atención al detalle en el rediseño de este universo desde cero es magnífica.

Una cosa que ha cambiado del original Final Fantasy VII es el hecho de que ya no puedes perderte demasiado en el mundo masivo y ser golpeado por oleadas de turbas, diciéndote sutilmente que estás yendo por el camino equivocado. los Final Fantasy VII Remake es mucho más lineal, con misiones secundarias y un montón de mobs repartidos en el medio, para ayudar a aumentar tu nivel y el de Gil. Aunque no se colocan en tu camino por simples risas, encontrarás un grupo de Tropas Shinra donde se supone que están o insectos mutantes en un área abandonada de Midgar. Los engendros aleatorios son cosa del pasado y, debido a esto, debes estar atento a las cajas y cofres. Las cajas se extienden por todo el mundo y aquí está tu fuente principal de Pociones, Phoenix Down, Ether y otros artículos útiles. Aunque, por supuesto, también encontrará tiendas y comerciantes en todo el Midgar.

FF7-Motor-600x338

Sobre el tema de las turbas y la lucha, este es uno de los principales cambios que al principio me arrojó. ¡Al principio no tenía idea de lo que se suponía que debía hacer! Aunque la introducción a Final Fantasy VII Remake da un tutorial fácil de seguir, “Presione el botón X para hacer Y” a medida que avanza, no pude captar las posturas de lucha. Mientras que en el original FF7 fue por turnos, ahora todo en la nueva versión parece moverse a la vez, y esto me arrojó al principio. Inicialmente, saltaba entre Cloud y Barret e intentaba controlar ambos ataques a la vez y, debido a mi lucha, no me divertía ni me mantenía con vida. Fue solo cuando decidí repetir el comienzo nuevamente. Al seleccionar Clásico en las opciones, descubrí que no tenía que luchar maniáticamente todo el tiempo. Mover personajes al modo Punisher le permite a la PS4 tomar felizmente el control de uno (o más) de ellos, poniéndolos en un ataque más lento pero con una mayor defensa, mientras maniobras a otro personaje con hechizos, objetos o habilidades. Sin embargo, si siente que puede convertir una mafia en polvo, puede volver fácilmente al “Modo Operador” manual y hacer eso. El riesgo sigue ahí, necesitas saber lo que estás haciendo en la pelea, pero no es tan agitado como parece inicialmente.

Recomendado:  Justice League Dark: revisión de la guerra de Apokolips

Junto con la brutal e increíble apariencia de Invocaciones, que ahora luchan junto a ti cuando te llaman, también se presentan en Final Fantasy VII Remake es el modding de armas. Aunque inicialmente esto me hizo gemir internamente cuando me preguntaba: “¿Qué tan complicado va a ser esto?”, Se entrega en una interfaz muy fácil de usar. Subes de nivel, obtienes puntos de habilidad (SP) y los introduces en el arma de tu personaje. Estos van desde ataques más fuertes, mejor defensa, ataques más rápidos, etc. No podría ser más simple.

ff7-summon-600x338

Sin embargo, hay un puñado de cosas que me gusta ver resueltas, pero no son innovadoras y de ninguna manera estropearán el brillo del Final Fantasy VII Remake. La primera es la cámara del juego, durante el 90% del tiempo flota feliz sin problemas, luego insistirá en que necesitas mirar algo y mientras tenías la vista puesta en otra cosa, no vas a míralo hasta que hayas comprobado en qué está bloqueada tu cámara. ¡No solo esto, la cámara, en algunas peleas frenéticas, puede perderse en la acción! A veces terminarás un Braver y descubrirás que la cámara se ha girado y ya no puedes alinearte rápidamente con ninguna de las turbas, que están sacando trozos de tu equipo.

El segundo problema menor es la charla en segundo plano, el chat importante cae en el centro de la pantalla, sin embargo, hay algunos NPC que deambulan por los pasillos y su chat en segundo plano llena el cuarto inferior izquierdo de la pantalla. Por dentro sé, ‘¡Si fuera importante, aparecería en el medio!’, Pero no puedo evitar sentir que me falta algo en el ruido.

Recomendado:  Revisión | Outlander – Temporada 4

FF7-Tifa-600x338
La falta de expansión de la construcción mundial es una curiosa tercera queja. Te encontrarás completando una tarea para Jessie (en un momento) y podrás hacer clic en algo dentro de la habitación que no produce nada sólido para la historia en curso. Fue en este punto cuando pensé: “¿Por qué poner esto aquí si no expande más este universo?”. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para hacer que los miembros de Avalanche sean más humanos y no personas bulliciosas con brazos ondulados. Sin embargo, se han detenido al agregar algunas adiciones menores, lo que podría haber hecho que FF7 mundo un poco más rico.

Mi cuarto y último problema es el botón Triangle Action. Una vez que hayas jugado un rato, te darás cuenta de lo sensible que es querer estar perfectamente alineado. Felizmente puedes luchar, escalar, desechar en motos, etc., pero si no te has alineado con ese píxel de triángulo perfecto, no irás más lejos. Son las pequeñas cosas que sé, pero son las pequeñas cosas las que generalmente frustran más.

Con estos cuatro gruñidos menores empujados a un lado, una cosa que queda es la verdad sincera, que es el Final Fantasy VII Remake Es realmente fantástico. Puede haber tardado cinco años en entregarse, pero me alegro de que así sea. Esto ha valido la pena esperar. Los responsables de entregar esto a la PS4 sinceramente necesitan agradecer y los responsables de hacer que Barret tararee su pequeña melodía en el tren subterráneo necesitan un visto bueno. Realmente me hiciste reír a carcajadas. Final Fantasy VII Remake necesita ser jugado, es francamente sorprendente.

Clasificación: 9/10

@Villordsutch