Revisión de videojuegos – Zombie Army 4: Dead War

Después de una narrativa pesada de 2019, con éxitos como Muerte varada y Sekiro: Shadows Die Twice, todavía existen antojos de bonanzas de recuento de asesinatos para inducir la alegría personal y los derechos de fanfarronear, por eso Ejército zombi 4: guerra muerta ha invadido justo a tiempo para lanzar granadas esos blues de enero. La rebelión ha recibido positividad de su Ejército zombi trilogía: un spin-off de su tirador táctico de 2005, Francotirador de élite – y ha sido aplaudido por sus capacidades cooperativas durante las incesantes olas de la horda. Guerra muerta ahora rompe los límites de la trilogía y no pierde el tiempo enviándote a la línea del frente.

De vuelta a la vida, de vuelta a la realidad alternativa, donde una Europa de 1946 se encuentra en ruinas después de la ejecución de Hitler del devastador ‘Plan Z’ que devolvió a la vida a los soldados muertos de la Segunda Guerra Mundial como los muertos vivientes. Muchos héroes lucharon para eliminar al Führer y su ejército de zombis y finalmente lograron enviarlos de vuelta al infierno. Pero como toda buena película de zombies, los muertos no permanecen así por mucho tiempo.

2

Ejército de zombis cuarta entrega Guerra muerta – presenta todas las ventajas de su predecesor, pero presenta una nueva campaña sedienta de sangre para 1-4 jugadores con cooperativa de abandono y abandono. El modo Horda siempre ha sido uno de ZA’s mejores características y retornos puntuales con un mapa ampliado y nuevos niveles en lugares apocalípticos europeos como Milán y Venecia.

Guerra muerta la personalización es de primer nivel con una gran cantidad de habilidades, ataques especiales y mejoras de armas (las máscaras y los amuletos funcionan bien como detalles agradables), combinados con un nuevo accesorio de electricidad para aturdir a un lote de hordas con sus ondas de choque estilo Palpatine. Todos sus componentes favoritos del material original están presentes y estas nuevas adiciones se acumulan en lo que se ha ido antes para construir algo mejor.

Recomendado:  Revisión | NightFlyers (Netflix original)

11b

Para cualquier jugador que no sea un experto en disparos, sabrá la importancia de mantener la calma cuando se enfrenta a números mayores que la Batalla en Helm’s Deep. ZA’s la personalización está diseñada para brindarte la experiencia más fluida y defensiva, sin embargo, el rápido giro para atacar a un zombi que te está atacando por la espalda lleva un tiempo acostumbrarse. El control de rifle, la asistencia de puntería, el cambio de arma, el uso de granadas y los ataques cuerpo a cuerpo de derribo son súper fáciles de navegar, lo que lo convierte en un experto en poco tiempo. La cámara Bullet-kill agrega palmaditas en los momentos posteriores con Mortal Kombat reacciones sangrientas cuando te muestra (en cámara lenta, por supuesto) qué órgano zombie aniquiló tu disparo.

ZA elimina la tentación de cargar los kits de medicamentos colgando cajas llenas de ellos frente a ti, pero solo permitiendo que uno sea llevado. Cada capítulo de la campaña para un jugador es relativamente corto, por lo tanto, dependes de tus disparos tácticos, sigilo y reacciones rápidas para mantenerte vivo, inyectando las consecuencias del mundo real en el juego. Sin embargo, la baja salud puede revocar su capacidad de interactuar con ciertos objetivos de la misión, por lo que algunos kits de medicamentos con puntos repartidos por cada esfuerzo no fallarían.

1

Me encanta la estética de la película B entre los gráficos grunge. Las pantallas de carga de la campaña se presentan en sus propios carteles de películas y el puntaje suena como algo que Robert Rodríguez tuvo en mano. Hay huevos de Pascua para detectar y cada capítulo tiene coleccionables y calcomanías para ubicar mientras marca los desafíos, lo que desencadena la motivación para volver a visitar camino y recogerlos a todos. El tema sutil del ocultismo tiene un matrimonio efectivo con la guerra, lo que hace que el ejército de los muertos se vea innegablemente genial y ejecutarlos a todos para romper los sellos de sangre del pentagrama a través de puertas con barricadas es bastante dulce.

Recomendado:  Revisión | Soy madre (Netflix original)

El cerebro en cuestión puede aparecer en un mar de cuerpos podridos que destroza los nervios, y si bien todas son sombras cojera desde la distancia, cada zombi es diferente y conlleva una nueva amenaza para ti. Dirigirse primero a los velocistas suicidas, los flamers y los caminantes que manejan ametralladoras aumentará enormemente su esperanza de vida y un impulso de salud por los derribos de zombis o la detención de la cabeza es una buena ventaja. Sin embargo, no se debe subestimar a los enemigos, ya que sus ataques son golpes duros que activan su viñeta roja y pulsante para indicar poca salud, que también es un toque ultrarrealista. Sin embargo, cuando la muerte parece inminente, la ventaja de la segunda oportunidad te arroja algunos puntos de vida adicionales si matas mientras estás en estado crítico; Otro detalle que le da al juego un carácter adicional.

dieciséis

Ya sea que estés jugando como Boris, el prisionero, Jun, el voluntario, Karl, el veterano (mi chico), Shola, el ingeniero o Héctor … el zombi cómico, todos los elogios deben mostrarse a esta serie y es el cuarto capítulo para ejecutar Un juego de disparos de supervivencia extremadamente divertido y característicamente vibrante para disfrutar solo o en modo cooperativo. Como las comparaciones siempre caen al original de Rebellion Francotirador de élite o el Serie Left 4 Dead, Ejército zombi gana más medallas por Guerra muerta.

Pros:

+ Controles cómodos para la interacción de alta velocidad

+ Calidad de película B