Revisión | Entre dos helechos: la película (Netflix original)

Entre dos helechos: la película es un pseudo documental original de Netflix, protagonizado por el comediante Zach Galifianakis. En 82 minutos, seguimos una historia con momentos divertidos y dramáticos. La producción se estrenó el 20 de septiembre de 2019 y tiene una calificación indicativa de 16 años.

Sobre la película

Zach Galifianakis es un comediante que vive en Flinch, Carolina del Norte. Desde niño sueña con tener un programa de entrevistas en la televisión nacional, pero mientras tanto, presenta un programa en el que entrevista a celebridades en la televisión pública de Flinch. Mientras está por entrevistar al actor Matthew McConaughey, estrena un documental sobre su vida.

En este documental, presenta a su equipo, compuesto por Carol, Cameron y Bom Bom. Debido a “problemas técnicos”, ve que su programa va cuesta abajo, además de casi matar a McConaughey. Will Ferrell, su jefe, le dice que si en dos semanas viaja a través de los Estados Unidos y consigue diez encuestados, finalmente realizará su sueño.

Después de esta oportunidad, reúne a su equipo y sus dos helechos y va en busca de entrevistados. Enfrentando varios problemas, termina dándose cuenta de que ser una estrella de Hollywood puede no ser lo que realmente quiere.

Sobre el tema

En los primeros dos minutos, me di cuenta de que ya había visto algo muy similar. Terminé descubriendo que, probablemente, Zach inspiró una pintura hecha en Youtube por el humorista brasileño Leandro Hassum. Con sus preguntas indiscretas, impertinentes y muy despistadas, Zach entrevista a famosos famosos. Entre estos famosos están: Matthew McConaughey, David Letterman, Paul Rudd, John Legend, Hailee Steinfeld, Peter Dinklage, entre otros.

Recomendado:  La nueva función de escaneo de texto hace que sea más fácil escanear notas físicas en iOS 15.4

La película mezcla momentos de comedia con un toque de drama, especialmente cuando el personaje principal decide renunciar a sus sueños, en este momento, incluso recibió una triste melodía. La producción es interesante, al principio, pensé que era solo un documental sobre el comediante, pero hay una actuación en torno a una historia, en la que tenemos personajes hechos por Ryan Gaul, Lauren Lapkus, Jiavani Linayao y Rekha Shankar.

Zach Galifianakis

El actor y comediante de 49 años es conocido por hacer stand-up en el canal Comedy Central, pero ganó prominencia mundial al interpretar al personaje Alan Garner en Se Beber, Não Casar!

Presentó una serie de videos en el sitio web Funny or Die, y se basa en estos videos que la película fue producida. Al igual que en la película, algunas de las celebridades más grandes del mundo fueron entrevistadas por él, entre ellas: Brad Pitt, Barack Obama, Justin Bieber, Bradley Cooper, Jennifer Aniston, Bruce Willis, Charlize Theron, Ben Stiller, entre otros.

Sus entrevistas también se pueden ver en el canal de YouTube de Funny or Die. Lamentablemente, los videos no están doblados, pero si entiendes el idioma, creo que te gustará.

Sobre el elenco

Zach (¡Si bebes, no te cases!) Reproduce una versión tuya en esta película. Me pareció interesante que incluso en los momentos con drama lo hizo bien. Lauren Lapkus (Orange Is The New Black) interpreta al asistente del protagonista. Divertida y tonta al mismo tiempo, interpreta a su personaje muy bien.

Ryan Gaul (Superstore) interpretó al camarógrafo del programa. También divertido y despistado, al principio molesta al protagonista pero luego los personajes se hacen amigos. Tiene buen rendimiento, así como Jiavani Linayao (Los Paradise: Walk), quien interpreta a Bom Bom, una de las tres personas que viaja con Zach. Aunque los dos actores se desempeñan bien, no se destacan tanto como Lauren.

Recomendado:  5 راه برای باز کردن قفل گوشی هواوی بدون ریست کردن

También en la película: Rekha Shankar (Dioses de la comida), Will Ferrell (La oficina), Demi Adejuyigbe (El buen lugar), Edi Patterson (Socios), Adam Scott (Casi hermanos) y Mary Scheer (Icarly)

Escenografía, Fotografía y Diseño de Vestuario

Dirigida por Scott Aukerman, la película trae diferentes escenarios, vemos campings, hoteles, viajes en automóvil, casas millonarias, el estudio local que fue destruido mientras Zach entrevistó a McConaughey y su nuevo estudio, donde entrevista a la actriz Gal Gadot, sin embargo, la mayoría Un escenario importante que podemos destacar es el fondo negro, los dos helechos y las dos sillas, donde realiza su programa. La fotografía es buena y animada, mientras que los disfraces son normales.

¿Has visto Between Two Ferns: The Movie? ¡Dinos qué piensas!

, “Seguir”