Revisión gratuita de Spoiler de cuatro películas de la antología alienígena del 40 aniversario

Se estrenan cuatro de seis cortometrajes para el 40 aniversario de 20th Century Fox’s Extraterrestre La franquicia se estrenó en C2E2 esta mañana y tuve la suerte de participar en la proyección. Los seis cortos fueron creados por nuevos cineastas emergentes para celebrar la icónica franquicia de ciencia ficción. He sido fanático de Extraterrestre películas durante años, así que estaba bastante emocionado.

Una audiencia considerable se metió en la sala del escenario principal de C2E2 en anticipación de ver cuatro de seis cortometrajes producidos por Fox para el aniversario. Las luces se atenuaron después de recibir las advertencias habituales contra el video y la fotografía, seguidas de una pantalla en negro. La multitud aplaudió cuando el nombre Extraterrestre se desvaneció

El primer corto se tituló Contención y comenzó con una foto de un barco flotando en el espacio. Inmediatamente le dio la sensación de las primeras películas clásicas. La historia en su conjunto definitivamente jugó con los sentimientos de paranoia que proviene de un horrible alienígena que puede o no estar creciendo dentro de uno de tus compañeros (o posiblemente tú mismo), ya que se centró en un grupo de cuatro que no entienden a la criatura. se enfrentan.

Turno nocturno fue la próxima película y tiene lugar en un puesto minero. Un poco de presagio conduce a lo que sabes que viene. Los personajes, sin embargo, se sorprenderán.

La película # 3 fue llamada Cosecha. Diría que de todos los cortos que se mostraron, este se sintió más Extraterrestre del grupo. Tiene un pequeño grupo de sobrevivientes que se dirigen a una cápsula de escape mientras intentan evitar el horror que saben que está al acecho en algún lugar de las sombras. Este tuvo más acción que los otros y también nos dio el mejor vistazo al xenomorfo adulto que los fanáticos adoran.

Recomendado:  Echemos un vistazo a la masacre de Texas Chainsaw de Scream Factory: Blu-ray de próxima generación

El último corto Solo, fue la más singular y basada en el carácter de las selecciones. Es demasiado spoiler para explicar por qué, pero solo diré que es la primera vez que siento un tinte de afecto real por un abrazador.

Las películas tenían un muy buen valor de producción, aunque personalmente me hubiera gustado ver más de los alienígenas homónimos. Teniendo en cuenta que estas películas están destinadas a celebrar la franquicia, creo que eso es más de lo que los fanáticos desearían. Todavía eran entretenidos y definitivamente evocadores de las películas.

Los cortometrajes a menudo tienen que equilibrar el desarrollo de los personajes con la trama / acción y estas películas se inclinan hacia lo último. Cada uno establece un escenario interesante para los personajes, incluso si no llegamos a saber mucho sobre ellos. Por otra parte, cuando se trata de Extraterrestre, esos personajes pueden no estar por mucho tiempo de todos modos.

En general, si eres fanático de Extraterrestre, estos pantalones cortos fueron una delicia. Cada uno tenía la sensación del universo creado a partir de las películas anteriores de la serie. Tengo muchas ganas de ver los otros dos.

Los seis cortos se lanzarán semanalmente en IGN a partir del 29 de marzo.