Revisión | Película de Venom (2018)

Sinopsis: El periodista Eddie Brock está tratando de derrocar a Carlton Drake, el famoso y brillante fundador de la Fundación Life. Mientras investiga uno de los experimentos de Drake, el cuerpo alienígena se apodera del cuerpo de Eddie, dejándolo con poderes y fuerza sobrehumanos. Tomado por la ira y la furia, Venom intenta controlar las habilidades nuevas y peligrosas que Eddie encuentra tan intoxicantes.

Eddie Brock (Tom Hardy) es un periodista cuya vida fue arruinada después de intentar entrevistar a Carlton Drake (Riz Ahmed), propietario de la Fundación Life, sobre hechos comprometedores que la compañía mantenía en secreto. En busca de venganza, Brock invade la compañía y termina convirtiéndose en el anfitrión del simbionte Venom, por lo que lucha tratando de deshacerse de la criatura hasta el momento en que descubre un problema de escalas mucho más grandes.

La película dirigida por Ruben Fleischer llegó a la gran pantalla esta semana y ya tenía una gran taquilla. Sus efectos especiales y su banda sonora, compuesta por Ludwig Göransson, no dejaron nada que desear, trayendo escenas más impactantes y atrayendo a su público. La actuación de sus actores principales, un crédito extra para Hardy por la voz de Venom, coincidía perfectamente con los personajes. La película trajo un humor un tanto exagerado, que en parte atrajo al público y lo enajenó. El personaje de Venom terminó huyendo de su propuesta de villano, trayendo una imagen de un héroe que no coincide con su versión original. Sin embargo, incluso con estos inconvenientes, la película aún merece ser vista.

Mira el trailer de la película:

¿Te gustó la película? ¡Deje su comentario!

Recomendado:  El malware bancario Zloader utiliza la vulnerabilidad de la herramienta de firma electrónica de Microsoft para robar credenciales confidenciales