REWAVE planea utilizar IA en la distribución de música

Con el aumento de ChatGPT y otros software de inteligencia artificial en los últimos meses, muchas empresas han implementado tecnología de inteligencia artificial en sus propios negocios para hacer que los procesos de trabajo sean más eficientes y aumentar la productividad. En este caso, REWAVE, un distribuidor de música fundado por Agam Jamwal y Frangiskos Schweizer, está buscando formas de implementar IA en la plataforma que utilizan miles de artistas para mejorar la experiencia del usuario.

REWAVE actualizó recientemente su plataforma, introduciendo nuevas funciones como análisis de tendencias y transmisiones, junto con correcciones de errores. En los próximos meses, planean agregar una función de división de regalías, que permitirá a los artistas compartir sus ganancias con su equipo. Además, hay debates sobre el uso de tecnología de inteligencia artificial en el tablero para mejorar la eficiencia del proceso y la calidad de los metadatos. Con la disponibilidad de GPT4, que incluso puede tomar imágenes como entrada, el proceso de control de calidad se puede automatizar para que el tiempo necesario para que un lanzamiento se publique se reduzca tanto como sea posible. A pesar de que está disponible un software de verificación de derechos de autor para audio, será interesante ver qué papel desempeñará la IA en ese campo.

Pero las características de la plataforma no son lo que ofrece la empresa en línea. A diferencia de otros distribuidores de música que priorizan el liderazgo en costos y ofrecen servicios económicos, REWAVE se centra en la calidad en lugar de la cantidad. Su modelo de precios, que es pago por lanzamiento, refleja este enfoque, lo que les permite ofrecer ofertas especiales para artistas con potencial, garantizando que todos tengan la oportunidad de triunfar. REWAVE tiene como objetivo conectar diferentes aspectos de la industria musical, creando una marca de estilo de vida versátil que se expande incluso a artículos de lujo.

Recomendado:  Amazon congela los planes de contratación de su fuerza laboral corporativa, por unos meses

REWAVE se destaca por su enfoque en la distribución de música, el marketing y la presentación de listas de reproducción. El equipo ayuda a artistas y sellos a subir música a plataformas de transmisión digital, brindando soporte de marketing y presentación de listas de reproducción para listas de reproducción editoriales, lo que les permite llegar a una audiencia más amplia y potencialmente aumentar los ingresos.

En REWAVE, el soporte y el servicio personalizados no son solo meros beneficios, sino componentes críticos de su misión de empoderar a los músicos y sellos en la competitiva industria musical. Su equipo posee un profundo conocimiento de las complejidades del mundo de la música y reconoce que el éxito no depende únicamente de la distribución de la música. Ofrecen apoyo y orientación invaluables a sus clientes, ayudándolos a construir carreras exitosas y hacer realidad sus sueños. Y ahora, con la ayuda de la tecnología de IA, la calidad de los productos de REWAVE solo mejorará y tal vez la IA también ayude con los esfuerzos de marketing de los artistas para ayudar a promover sus carreras.

En resumen, REWAVE es un distribuidor de música único centrado en la calidad, el lujo y un servicio excepcional. Se destacan de la competencia al priorizar estos valores y brindar soporte y soluciones personalizados. Si busca un distribuidor que realmente se preocupe por su trabajo, REWAVE es una excelente opción.

â“’ 2023 . .