Rian Johnson responde a las críticas de los fanáticos de Star Wars: The Last Jedi

Mientras Star Wars: The Last Jedi demostró ser una querida crítica, es justo decir que la película ha estado dividiendo audiencias y fanáticos. Algunos lo llaman uno de los mejores Guerra de las Galaxias películas hasta la fecha, mientras que otras están criticando la película y la elección de la historia del director Rian Johnson (incluso ha habido algunas acusaciones de “Disney y Rian Johnson violaron mi infancia” en las redes sociales).

Bueno, en una entrevista con Business Insider, a Johnson se le preguntó cómo se sentía acerca de la reacción a la película, respondiendo que:

“Soy consciente de mi propia experiencia que, en primer lugar, los fanáticos son tan apasionados que se preocupan profundamente, a veces se preocupan muy violentamente

VEA TAMBIÉN: Star Wars: The Last Jedi eliminó escenas detalladas por Rian Johnson

Johnson hace un punto muy válido de que sería imposible satisfacer cada Guerra de las Galaxias fanático de una película, pero sin embargo, parece que en este punto The Last Jedi va a bajar como la película más divisiva en el Guerra de las Galaxias saga hasta la fecha.

rian-johnson-star-wars-last-jedi-600x370

Star Wars: The Last Jedi ve a los miembros del reparto Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz) Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Billie Lourd (Teniente Connix), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Peter Mayhew y Joonas Suotamo (Chewbacca), Tim Rose (Almirante Ackbar), Mike Quinn (Nien Nunb) y Warwick Davis se unieron por nuevas incorporaciones Jimmy Vee (Pan) como R2-D2, Kelly Marie Tran (Señoras como nosotros) como Rose, Benicio Del Toro (Guardianes de la Galaxia) como DJ y Laura Dern (Parque jurásico) como vicealmirante Holdo.

Recomendado:  "Batwoman" S01E10 "¡Qué raro todo es hoy!" [PREVIEW]

Star-Wars-The-Last-Jedi-1-600x300-600x300