Richard Madden confirma las conversaciones para la segunda serie de Bodyguard

Dado que resultó ser su drama más exitoso en una década, será una pequeña sorpresa que la BBC esté interesada en más de Guardaespaldas, y ahora la estrella Richard Madden ha revelado que está hablando con el creador Jed Mercurio sobre una segunda serie del programa.

“Tengo una conversación con él en unos diez días o algo así, cuando esté de vuelta en el país, y vamos a conversar sobre algunas ideas”, dijo Madden en una entrevista con The Daily Mail. “Nunca tuvimos la intención de hacer otro y no sé, estoy emocionado de ver lo que tiene, especialmente porque David Budd tuvo un par de meses bastante ocupados”. Entonces, ¿qué hacemos con él después? Porque probablemente necesita un descanso … pero él, en la playa con una piña colada, no creo que la gente lo vea tanto. Sin embargo, menos ansiedad, me gustaría menos ansiedad “.

La ex estrella de Game of Thrones, Madden, también habló sobre el éxito del programa, y ​​agregó que: “Todavía es extraño y sigue rodando porque el programa fue realmente genial aquí y lo hizo muy bien y ahora está en Estados Unidos ahora”. [where it is streaming on Netflix], y es esta cosa rodante. Es emocionante que un pequeño espectáculo que no tenía un presupuesto enorme y solo tenía un montón de actores trabajando muy duro, es realmente inspirador que eso haya funcionado bien y no para ningún tipo de gloria, solo pensamos que estábamos haciendo un espectáculo queremos.”

En la serie de seis partes, Madden asumió el papel del sargento de policía David Budd, miembro de la marca de realeza y protección especializada de la Policía Metropolitana de Londres, quien está asignado para proteger a la secretaria del Interior, Julia Montague (Keeley Hawes).

Recomendado:  Desarrollo arrestado temporada 5 se dividirá en dos

guardaespaldas-600x337