Rick Riordan admite que no ha visto las películas de Percy Jackson

El mes pasado, fanáticos de Percy Jackson y los olímpicos aprendí que Disney + está desarrollando una nueva serie de televisión basada en las queridas novelas de fantasía de grado medio de Rick Riordan. Riordan también confirmó que participará directamente en la producción de la serie, a diferencia de los dos últimos intentos de acción en vivo. Percy Jackson adaptación. La pantalla grande toma los primeros dos de Riordan Percy Jackson los libros se desgarraron rutinariamente por no ser fieles al material original. Pero resulta que nadie parece estar más decepcionado con esto que el propio Riordan.

Riordan no ha evitado exactamente expresar sus frustraciones con el Percy Jackson películas en los años desde que llegaron a los cines. En su cuenta de Twitter, Riordan ofreció un nuevo lote de sombra al interactuar con los fanáticos. Aunque se está reiniciando, ambos El ladrón del rayo y Mar de montruos están actualmente en Disney +. Y cuando un fan preguntó si una escena de El ladrón del rayo fue cortado para la versión de transmisión, Riordan insistió en que este acto de posible censura no llevó las cosas lo suficientemente lejos.

Anteriormente, Riordan describió sus pensamientos sobre 20th Century Fox’s Percy Jackson películas en una publicación de blog publicada en 2018. Incluso incluyó extractos de correos electrónicos que envió a los productores sobre lo que sentía que estaban haciendo mal. Riordan hizo eco de esos sentimientos en incluso más tuits. También confirmó que estaba tan consternado por los guiones que no vio ninguna de las películas terminadas. Pero afortunadamente, parece optimista sobre lo que depara el futuro.

¿Qué opinas de los comentarios de Rick Riordan sobre el Percy Jackson ¿Película (s? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Recomendado:  7 alternativas privadas a las aplicaciones y servicios de Apple

Lectura recomendada: Percy Jackson y los Olympians 5-Book Paperback Box Set