Ricos de Amor: ¿Por qué ver la nueva película brasileña de Netflix? – Noticias de cine

Ricos de Amor es el nuevo producto brasileño que debutará en Netflix, después del éxito del Modo avión. Dirigida por Bruno Garotti y Anita Barbosa, la película cuenta la historia de Teto, un joven rico y decidido que quiere conquistar a Paula, la mujer de sus sueños. Sin embargo, para lograr su objetivo, el niño niega su realidad y pretende ser de origen humilde, lo que termina causando varios problemas.

Alentando el apoyo a las obras cinematográficas nacionales, el Amo el cine trajo una lista convincente de razones por las que deberías mirar Rico en amor. ¡Continúa aquí!

Elenco sabes de telenovelas

Para empezar, no hay forma de hablar de producciones brasileñas sin mencionar la variedad de nombres familiares en el elenco. Es imposible que no conozcas al menos una de las caras presentes en la película. Sin embargo, es comprensible no saber que todos tienen una carrera en la pantalla grande, ya que el consumo mayoritario de obras audiovisuales brasileñas ocurre en telenovelas.

Los protagonistas de la película son los actores Danilo Mesquita, que está presente en la serie 3% y Spectros, también disponibles en el catálogo de Netflix, y Giovanna Lancellotti, que participó en Sol Nascente, Gabriela y Shippados (Mira la reseña de la primera temporada). ¡Pero no es la primera vez que los dos trabajan juntos! Ambos estaban en la telenovela Segundo Sol, creada por João Emanuel Carneiro y protagonizada por Emilio Dantas (Todas las mujeres del mundo) y Giovanna Antonelli (SOS: Mulheres ao Mar).

Además de ellos, el elenco también está formado por Fernanda Paes Leme (Cenicienta Pop), Bruna Griphão (¡Fada!), Ernani Moraes, Lellezinha (A Fórmula) y Oscar Calixto.

Recomendado:  Los renders del Galaxy Tab S9+ aparecieron en línea: esto es lo que sabemos

Comedia romántica que aborda temas de los que hay que hablar.

Aunque siempre tocamos la tecla de que nuestra sociedad está desactualizada, estamos cambiando constantemente, por muy lento e imperceptible que parezca. Y asi es como Rico en amor trata asuntos importantes: ligero, condensado, pero imposible pasar desapercibido.

Con la sensibilidad necesaria, la película aborda el acoso en el lugar de trabajo, la meritocracia, el nepotismo, las comunidades de la vida en Río, los privilegios y las mentiras en nombre del amor. De esta manera, demuestra el poder de una comedia romántica que transmite mucho más que ternura y clichés, llevando al espectador un poco al mundo real, donde las cosas no son tan hermosas como en la ficción.

Una película brasileña exige música brasileña. Y antes que usted, un consumidor de contenido exclusivamente internacional, ignore este tema, recuerde que su país también es capaz de producir música popular de calidad. Rico en amor explora la escena musical de varios géneros, desde el campo de la universidad de Luan Santana (cantada magistralmente por Danilo Mesquita), hasta funk con la actriz y cantante Lellezinha y mucha música electrónica con Alok.

La nueva película brasileña estará disponible en el catálogo de Netflix el 30 de abril.