Ridley Scott dirigirá la serie de ciencia ficción Raised By Wolves

Ridley Scott está listo para dirigir Criado por lobos, una nueva ciencia ficción que recibió un pedido directo de TNT y tiene a Aaron Guzikowski (Prisioneros, Papillon) adjunto como escritor y showrunner.

La fecha límite informa que el programa seguirá a “dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destruida por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil “.

“Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de ciencia ficción y he encontrado un verdadero original en Criado por lobos – Un mundo totalmente distinto e imaginativo, lleno de personajes que luchan con preguntas existenciales: ¿Qué nos hace humanos? ¿Qué constituye una familia? ¿Y si pudiéramos comenzar de nuevo y borrar el desorden que hemos causado en nuestro planeta? ¿Sobreviviríamos? ¿Lo haríamos mejor? dijo Scott. “Dada la impresionante serie de programación audaz y de calidad de TNT, parece exactamente el hogar adecuado para este tipo de televisión ambiciosa”.

“Las películas de Ridley Scott siempre han sido parte de mi vida y una gran inspiración en mi trabajo”, agregó Guzikowski. “Así que tener la oportunidad de trabajar con él y TNT en una historia tan cercana y querida para mi corazón es realmente un sueño hecho realidad”.

“Ridley Scott es simplemente el mejor que hay en el género de ciencia ficción”, dijo Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT. “Además de dirigir algunas de las películas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos, Ridley ha creado personajes icónicos de Alien’s Ripley a Prometeo’ Elizabeth Shaw. Estamos encantados de que Ridley haga lo mismo por nosotros mientras esperamos su visión de la madre compleja y futurista de Aaron. Es increíblemente raro poder hacer televisión que desafía el intelecto de uno y también emociona el lado excitado de las fangirls:Criado por lobos es ese espectáculo raro que hace las dos cosas “.

Recomendado:  Revisión | Un asesino en serie (Netflix original)

Scott y Guzikowski servirán como productores ejecutivos en Criado por lobos junto con David W. Zucker (El hombre en el castillo alto), Jordan Sheehan (El terror) y Prisioneros Adam Kolbrenner y Robyn Meisinger.