Ridley Scott es un juego para hacer futuras películas de Alien para Disney: “Es una locura no hacer algo con eso”

El director Ridley Scott quiere hacer más películas en el Extranjeros franquicia, independientemente del hecho de que Disney ha hecho un trato para adquirir 21st Century Fox. Hablando con Digital Spy, el Alien: Covenant El director tenía esto que decir:

La adquisición de Disney de 21st Century Fox ha dejado algunas propiedades en una posición extraña. Si bien es sorprendente pensar que Wolverine se unirá al MCU, es más difícil imaginar dónde deja este acuerdo histórico Extraterrestre franquicia, o la Depredador serie. Ahora, el CEO de Disney, Bob Iger, dejó en claro el mes pasado que no interferiría con el tono de clasificación R del Consorcio inactivo franquicia, por lo que tal vez sea lo mismo para una franquicia como Extranjeros? Sin embargo, dado que Ridley Scott ahora quiere alejar la franquicia de los extraterrestres reales, ¿tal vez es mejor poner la serie en estasis por un tiempo?

Alien: Covenant ve a Ridley Scott reuniéndose con Prometeo estrella Michael Fassbender y nuevas incorporaciones del elenco Katherine Waterston (Vicio inherente), Danny McBride (Hacia el este y hacia abajo), Demian Bichir (Una vida mejor), Billy Crudup (Vigilantes), Jussie Smollett (Imperio), Carmen Ejogo (Selma), Amy Seimetz (Color aguas arriba), Benjamin Rigby (Ese no soy yo), Callie Hernández (Machete mata), Tess Haubrich (El Tejon) y James Franco (¿Por qué él?)

… Puedes encontrar a Jordan en Gorjeoy Facebook.

Recomendado:  El rompecabezas de detectives temático de los 90, Murder by Numbers, llegará a PC y Switch este marzo