Riot Games forma una nueva asociación con The Crisis Text Line

Esta mañana, Riot Games anunció que habían formado una nueva asociación con el servicio digital de salud mental, Crisis Text Line. A través de esta nueva asociación, los jugadores pueden enviar un mensaje de texto con la palabra RIOT al 741741 para conectarse con un Consejero de Crisis capacitado. La asociación se produce después de que Riot sondeó su propia base de jugadores y descubrió que “la buena salud y el bienestar mental” era un valor social superior entre la comunidad. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con este servicio, la Línea de texto de crisis es un soporte gratuito y confidencial para cualquier persona que experimente una crisis de salud mental. Su equipo de asesores capacitados está disponible para enviar mensajes de texto y responder las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede apoyar muchos tipos de problemas. Estos incluyen suicidio, autolesiones, depresión / tristeza, ataques de ansiedad / pánico, aislamiento / soledad, dolor, acoso, abuso emocional, abuso de sustancias, abuso físico y abuso sexual. Aquí hay un par de citas de ambas compañías sobre la nueva asociación que comienza hoy.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Crisis Text Line para proporcionar a los jugadores recursos reales y accesibles cuando ellos o alguien que conocen puedan estar en tiempos de crisis”, dijo Jeffrey Burrell, Director de Karma (Impacto social) y Director ejecutivo del Fondo de impacto social de Riot Games. “El suicidio es una de las principales causas de muerte de personas menores de 35 años en todo el mundo y esperamos que esta asociación pueda llegar a más personas en sus momentos de necesidad”.

“Estamos encantados de que Riot Games se comprometa a proporcionar a sus jugadores y a los jugadores en general un mejor acceso a los recursos en tiempos de crisis”, dijo Bob Filbin, Cofundador y científico principal de datos en Crisis Text Line. “A medida que más personas juegan videojuegos ahora que nunca, queremos asegurarnos de que esta gran audiencia tenga recursos disponibles para ellos en un enfoque basado en texto que se alinee con sus preferencias de comunicación”.

Recomendado:  Actualización MIUI 14 de la serie Xiaomi Mi 10 confirmada: la serie Xiaomi 12S será la primera en recibir la actualización