Riot Games muestra un nuevo mapa para el lanzamiento de Valorant

Mientras Riot Games se prepara para lanzar Valorant al público, los desarrolladores han revelado un nuevo mapa en el camino. El mapa se llama Ascenso, y como puede ver tiene mucha más complejidad que el que los jugadores han estado usando en la fase de prueba. Solo mirando el mapa y cómo se separan los puntos A y B, será un desafío prepararse para cuando esté en defensa, ya que no hay un camino claro y singular para volver a donde necesita ir. Los atacantes definitivamente tienen una ventaja con varios lugares para esconderse y refugiarse en las peleas, pero también tienen más terreno para cubrir para elegir uno u otro. También hay una gran cantidad de espacio para jugar algunos trucos y entrar en algunos estratos de ataque medio extraños si decides que un punto no es lo suficientemente bueno para llegar y necesitas una nueva ruta.

Además, tenga en cuenta que estamos viendo esto desde una vista de plano, no hay forma correcta de determinar objetos, altura y otros factores clave para un diseño de mapa que no ha sido revelado. Por lo tanto, hay mucho terreno que debe cubrirse que no puede planear simplemente mirando un mapa desplegable. Pero se ve increíblemente impresionante tenerlo como el próximo mapa para recorrer tan pronto Valorant se lanza esta semana el 2 de junio. Con suerte, mañana traerá algunas revelaciones adicionales para el juego o al menos una hoja de ruta o algún tipo de idea sobre hacia dónde se dirige el juego durante el resto de 2020 para mantener a los jugadores involucrados e involucrados. Te veremos en el juego este martes.

Recomendado:  Corte de Telstra: los australianos luchan por hacer llamadas telefónicas