“Riverdale” S04 “Capítulo sesenta y siete: Varsity Blues”: [SPOILER REVIEW]

Bienvenido de nuevo a ‘Valle, ¡amigos! En caso de que te lo hayas perdido, tienes tarea: El CW‘s Riverdale regresó esta semana con un episodio completamente nuevo. Pero no temas! Estoy aquí para contarte lo que te perdiste en el “Varsity Blues” del miércoles.

[rwp_box id=”0″]

Antes de comenzar, dos cosas: primero, hay ¡PRINCIPALES SPOILERS! adelante, y segundo, antes de entrar en las cosas nuevas, repasemos dónde dejamos antes de las vacaciones. (Sabes, la última vez que tuvimos un nuevo episodio de Riverdale.)

En “Tangerine”, vimos a Jughead incluido en la sociedad secreta en Stonewall Prep (pero sí, todavía odia a Bret); Veronica vs Hiram se hundió más cuando decidió entrar en el negocio del ron para quitarle su imperio; El tío de Archie, Frank, vino a la ciudad para estar con ellos cuando escuchó las noticias sobre Fred y ahora se estrella en el gimnasio / centro comunitario de Archie; Betty no entró en la escuela de sus sueños, Yale. Ah, y también la oscura Betty mató a Jughead. Bueno, estamos asumiendo que estaba oscuro Betty, podría haber sido Betty siendo psicópata. ¿Quién puede decir realmente?

Entonces, en el episodio de esta semana entonces. Monroe tiene un explorador de Notre Dame que viene a verlo en el gran juego, que tiene a todos entusiasmados. Betty está escribiendo un artículo sobre cómo Stonewall Prep (el equipo al que están jugando, por supuesto) hace trampa al herir deliberadamente a los otros jugadores contra los que se enfrentan. Jughead se mete en Yale por su talento para escribir (pero está destrozado porque Betty no lo hizo), y Veronica hace su propio ron y comienza a comercializarlo.

Recomendado:  Arrow Temporada 8, Episodio 4 Review - Days of Future Present

Pero, por supuesto, el padre de Veronica la golpea con un C&D porque es su receta familiar patentada. ¿Por qué vuelve a ocurrir todo este extraño juego de gato y ratón? Realmente no puedo recordar por qué Veronica está tratando de derribarlo. Primero fue porque estaba traficando drogas, lo cual, está bien, está bien. No te gustan las cosas ilegales. Sin embargo, es un poco hipócrita de ella cuando es menor de edad, dirige un bar y bebe todo el tiempo y sirve a sus compañeros menores de edad. Solo digo. Pero ahora está tratando de acabar con sus negocios legales … ¿con qué fin? ¿Qué quieres en la vida, Veronica? ¿Quiere hacer sufrir a su padre, a pesar de seguir viviendo bajo su techo y sin su dinero?

Dejando a un lado el drama familiar confuso de Lodge / Luna, Betty es un poco menos molesta en este episodio, pero el Sr.Miel parece haber encontrado molesto a todos y deja a un entrenador de alegría en las Vixens durante la semana del espíritu, a pesar de que es básicamente el final de la temporada de alegría. Nadie quiere esto, excepto él y el extraño entrenador de gung-ho, quienes están decididos a ganar la escuela y ganar algún tipo de trofeo esta temporada. Realmente todas las figuras de autoridad de la escuela en este espectáculo son “tengo el poder y tú no, [insert evil laugh here]”Y se está volviendo un poco ridículo en este punto. Pero me estoy desviando.

Archie todavía es terco y Jughead lo pasa muy bien: nada grande y devastador realmente les sucedió en este episodio que aún no estaba cubierto. Sin duda, fue otro episodio centrado en las chicas, y sinceramente, prefiero eso a centrarme en Archie y todo su drama llorón.

Recomendado:  Rumor: Tom Holland en conversaciones para el cameo de Spider-Man en Venom 2

Al final del día, realmente estoy esperando ver cómo se desarrolla el final de la temporada, y con eso me refiero a todo el asunto de Jughead, porque eso es mucho más interesante que casi cualquier otra historia que haya sucedido hasta ahora. .

Entonces, Veronica y Cheryl se unen para dar el dedo medio a sus respectivos negocios familiares: jarabe de arce Blossom + receta de ron Lodge = ron Luna Maple. Suena delicioso, pero no como el desayuno en la playa, como lo describió Cheryl.

Oh, también aparentemente es Brett vs Betty (con venganza). Supongo que eso juega en la historia muerta de Jughead / ¿Betty probablemente mata a Jughead porque cree que es Brett y no se da cuenta de su error hasta que es demasiado tarde? No está claro: lo único que me importa es cómo van a traer a Jughead de regreso.