“Riverdale” Temporada 4 “Capítulo sesenta y ocho: concurso de preguntas” [REVIEW]

El episodio de esta semana de El CW‘s Riverdale seguro hace honor al nombre del episodio, tomado de la película de 1994 Concurso de televisión, por supuesto. Si estás familiarizado con la película, ya conoces el giro del episodio. Pero todo es un homenaje a la película: supongo que alguien es fanático.

Por otra parte, si no está familiarizado con la película, este es probablemente un buen momento para mencionar SPOILERS PRINCIPALES! No, no para la película. Te advierto que este artículo contiene mega spoilers de este y los episodios anteriores del ‘dale’.

Ahora que todos estamos en la misma página, vamos a sumergirnos en …

[rwp_box id=”0″]

Veronica ahora ha acorralado a Cheryl en su guerra de ron extraña e inútil con Hiram Lodge, pero lo han superado o algo al convertir el burdel de la madre de Cheryl en un club privado de ron. ¡Hurra! ¿Podemos dejar de ver esta historia sin sentido ahora? Supongo que al menos debería alegrarme de que ya no nos traten un número musical clandestino en cada episodio. Y ahora que La Bonne Nuit es un club de baile para adolescentes y Josie está en Katy KeeneEspero que no vuelvan.

Hablando de historias conmovedoras, Archie atrapa a su tío Frank tomando dinero de la compañía de construcción y el ex sheriff y actual capataz Sr. Keller (que básicamente dirige toda la compañía porque Archie no tiene absolutamente ninguna idea de lo que está haciendo WTF) con Frank y renuncia. Entonces Archie despide a su tío. Él desaparecerá del programa y encontrará otro trabajo (escuché que es abundante en Vancouver) y Archie encontrará otra cosa tonta para obsesionarse. ¿Quizás la fatalidad inminente de Jughead?

Recomendado:  Rick y Morty Temporada 4 Episodios Títulos Muestran Star Wars, Alien Some Love

Hablando de Jughead, no puedo decidir si me gustan él y Betty juntos en este momento. Como, Jughead necesita ser su propia persona y vivir su propia vida, y tal vez eso también le haría bien a Betty. Pero no, ¿se quedarán juntos (por ahora …) porque Jughead ayudó a Betty a entrar en Yale después de ser rechazada? Está un poco confuso cómo sucedió exactamente eso, pero lo que sea.

Lo más probable es que después del escándalo de trampa del concurso de preguntas (le dije que no era original, hasta el juego “respuestas en la basura”), Betty no irá a Yale de todos modos. No es que importe, porque Jughead no puede ir a la universidad si está muerto.

Ah, y dentro de un mes, Jughead estará muerto. Me pregunto si alargarán el episodio de “Muerte de Jughead” un mes entero o si lo veremos tan pronto como la próxima semana.

Quiero decir, hay es ese duelo con Bret, entonces ¿sacarán un cebo y cambiarán para que Jughead salga como Alexander Hamilton?

Tiene Riverdale se volvió más ridículo? Usted apuesta. ¿Seguiré viendo y rodando los ojos y arrojando palomitas de maíz a mi televisor todos los miércoles por la noche? Más probable. Pero desearía que sus historias fueran un poco más realistas y, a veces, menos “cumplimiento de los deseos de los adolescentes”. Quiero decir, si vas a ir absolutamente al fondo, ¡vuelve a contarme el cuerpo! Más acción, un poco menos fan fiction, por favor.

¿Ya hemos matado a Jughead? Más importante aún, despiértame con ellos lo traen de vuelta, por favor. Porque eso es lo que todos somos De Verdad esperando.

Recomendado:  El anfitrión de WrestleMania 36, ​​Rob Gronkowski, fue cambiado a Tampa Bay Buccaneers