Robert Downey Jr. habla sobre no ser nominado para un Oscar por Avengers – Ultimatum – Cinema News

¿Quién no ha sido tocado por la actuación del actor al final de la película? ¡Caramba, RDJ merece respeto!

En los zapatos del multimillonario playboy Tony Stark durante más de una década, Robert Downey Jr. puede haber dicho adiós al personaje hace poco tiempo, pero ha sido inmortalizado como un actor de Iron Man. Muchos fanáticos esperaban que fuera nominado a un Oscar por su actuación a lo largo de los años, lo que terminó sin suceder. Pero el actor parece estar manejando bien la situación, según una entrevista reciente con The Howard Stern Show.

“Estoy tan contenta de que hayas mencionado esto porque hubo una conversación sobre [eu ser indicado] y respondí: ‘No hagas esto’ ”, dijo Downey Jr., dejando en claro que preferiría no competir por el premio. La estrella también agradeció a Stern por su opinión sobre el asunto, a pesar de pensar de manera diferente al presentador, quien defendió tal indicación. “Escucho el programa y estoy de acuerdo con la mayoría de sus opiniones, por muy variadas que sean. Ocasionalmente, seguirás un camino de pensamiento al que te diré: ‘Ah, no es así como lo veo, pero me encanta que lo veas así’ ”.

La ausencia de RDJ en la campaña de promoción de Oscar de Marvel no significa que el actor esté fuera de la competencia oficial, aunque es difícil ganar una cita sin el apoyo de una empresa. Pero, si depende de los fanáticos del eterno Tony Stark, será uno de los nominados a la estatuilla de Mejor Actor: recientemente se inició una petición en el sitio web Change.org y pide que el premio reconozca la actuación del artista en Avengers: Ultimatum.

Recomendado:  China tiene evasión de impuestos de Rs 9,000 millones de rupias por parte de Oppo, Vivo y Xiaomi, sepa cuál es el problema

Esta no sería la primera vez que Downey corre para el Oscar. El actor ya ha sido nominado dos veces: la primera, por Chaplin (1992); y en el segundo, por Trovão Tropical (2008), compitiendo en la categoría de Mejor Actor de Reparto. ¡Queda para los fanáticos esperar que sea nominado para el tercero!

Recuerda que Marvel ya ha sido nominado para un Oscar a Black Panther (2018). La película de Ryan Coogler fue nominada para siete categorías, incluyendo Mejor película, y ganó tres estatuillas: Mejor banda sonora original, Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción.