Robert Kirkman desarrolla ambiciosas series de televisión ‘pre-apocalípticas’ 5 años

Deadline informa que Skybound Entertainment de Robert Kirkman se ha asociado con Entertainment One para una nueva serie de drama televisivo “pre-apocalíptico” titulada 5 5 Año.

Según el sitio, el proyecto se basa en una idea original de Los muertos vivientes creador Kirkman, y según los informes detallará los últimos cinco años en la Tierra antes de un catastrófico impacto de meteorito a nivel de extinción.

El ambicioso plan para la serie es producir diferentes versiones del programa para varios mercados, cada uno centrado en narrativas y personajes de esa región (incluidos el Reino Unido, Corea, China, América Latina, Alemania, India, Rusia e Italia), mientras sigue la misma línea de tiempo general para la serie.

“Uno de nuestros mayores objetivos en Skybound es elevar a los creadores ofreciéndoles una plataforma para crear historias convincentes”, dijo Kirkman. “Trabajando en 5 años Es una experiencia excepcional porque nos da la oportunidad de ver cómo escritores y directores de todo el mundo cuentan diferentes historias con los mismos ingredientes básicos. Estamos entusiasmados de contar con la experiencia de eOne en la narración global de este proyecto ”.

“No podríamos dejar pasar la oportunidad de trabajar en un proyecto verdaderamente innovador que combina múltiples producciones locales sin problemas en una historia a medida que sucede a nivel mundial”, agregó Peter Micelli, Director de Estrategia, Cine y TV de eOne. “El talento de Robert para crear universos de contenido y conectarse con el público a través de una narración audaz hace que esta asociación sea más emocionante para nosotros y estamos encantados de unir fuerzas con él y el equipo de Skybound para traer una historia de varios niveles como el 5 años universo para audiencias de todo el mundo. En Skybound, hemos encontrado un socio que comparte nuestro impulso para crear contenido para el futuro con un atractivo mundial que desafíe las convenciones y la imaginación.

Recomendado:  Para Robert Pattinson, interpretar a Batman en los cines es un desafío con ventajas.

Skybound1-600x338