Roboquest ahora en PC Game Pass, llegará a Xbox Game Pass a finales de este año

Los jugadores de Roboquest adquirirán armas con capacidades de disparo de precisión milimétrica para luchar contra eficientes Badbots y nuevos jefes como Billy Boom, Lady Bug y Sir Catercoaster.

Para los adictos a los juegos que buscan un nuevo juego al que jugar, Roboquest es una excelente opción a considerar. Ahora está disponible en PC Game Pass y se promete que llegará a Xbox Game Pass a finales de este año.

La historia de Roboquest se centra en un planeta chamuscado en 2750. Aquí, a los jugadores se les presentarán tres personajes esenciales: una adolescente, un carroñero del desierto llamado Max y un robot guardián intacto desenterrado por los dos humanos. Juntos, los personajes explorarán una serie de vívidos biomas sombreados por celdas mientras se encuentran y luchan contra robots enemigos en su largo viaje.

Según Milen Ivanov, director ejecutivo de RyseUp Studios, el rápido juego multiplataforma cooperativo FPS roguelite es el producto Open Development. Esto, como escribió Ivanov en una publicación de Xbox Wire, permitió al estudio del juego desarrollar el juego con tiempo suficiente mientras se beneficiaba de los comentarios y recomendaciones proporcionados por la creciente comunidad de jugadores del juego. Esto resultó en pruebas y desarrollo rápidos de las características y armas del juego.

“Cuando digo jugabilidad increíble, me refiero a acción increíblemente rápida”, escribe Ivanov. “El movimiento es muy importante en el juego: debes evadir los golpes enemigos y avanzar constantemente. Cuando comenzamos Roboquest, queríamos un juego que combinara combates FPS de ritmo rápido con una dirección de arte novedosa y elementos roguelite en un paquete muy pulido y satisfactorio que funcionara. Los jugadores con una vista bien afinada y una buena coordinación de los dedos se lo pasarán genial”.

Gracias al esfuerzo del estudio, Roboquest puede presentar gráficos increíbles para complacer a los jugadores meticulosos. En el juego, los jugadores adquirirán armas con capacidades de disparo de precisión milimétrica para luchar contra Badbots eficientes y nuevos jefes como Billy Boom, Lady Bug y Sir Catercoaster.

Recomendado:  Firefox ahora puede mostrar términos de búsqueda en lugar de URL

Además, el juego permitirá a los jugadores recibir ventajas de mejora, lo que permitirá una mejor construcción de personajes y armas.

“Roboquest tiene una variedad grande y cada vez mayor de opciones de actualización para crear la máquina de destrucción de robots perfecta”, añade Ivanov. “Las diferentes combinaciones de ventajas impactan dramáticamente tu estilo de juego, permitiéndote jugar como quieras”.