“Rocky Balboa” es la película rocosa de la que Sylvester Stallone está muy orgulloso

Rocoso estrella Sylvester Stallone se ha unido a otras estrellas para hacer preguntas y respuestas en vivo en Instagram mientras estamos todos encerrados en casa. En una reciente en su cuenta personal, se le preguntó a Stallone cuál de los Rocoso películas de las que estaba más orgulloso. El primero Rocoso La película es su mejor película, dijo, pero en cuanto a cuál está más orgulloso, la respuesta puede sorprenderle.

Debo decir que mi mejor película probablemente, por supuesto, es Rocoso. De la que estoy más orgulloso es Rocky Balboa. Porque nadie quería hacerlo. Estuve sentado durante seis años tratando de hacer esa película y cuando salió, estaba muy orgullosa de eso, por lo que tuvimos que pasar para lograrlo.

Rocky Balboa es una buena película

Stallone no está equivocado. Nadie, y quiero decir que nadie esperaba Rocky Balboa para ser una gran película cuando se estrenó en 2006. Después Rocky 5 efectivamente mató a la franquicia en 1990, la mayoría esperaba no volver a ver al “Semental italiano” en la película. Incluso después de que Stallone tuvo un pequeño resurgimiento profesional a fines de los 90, los estudios simplemente no querían tocar las viejas franquicias de acción de los 80. Después de años de intentar que Rocky y Rambo volvieran a los cines, Stallone finalmente descifró el código y logró que Columbia Pictures y Revolution aceptaran hacerlo.

Lo que siguió fue una experiencia más emocional de lo que cualquiera pensaba que era posible. Ver a Rocky llorar a Adrian y lidiar con la vida que ahora le había pasado, fue desgarrador. No me importa quién eres, si ver un montaje de entrenamiento y escuchar “Gonna Fly Now” no te hace querer atravesar una pared, no eres humano. Además: debido a esta película tenemos Credo. Eso solo hace que valga la pena.

Recomendado:  Nueva imagen de Rodan de Godzilla: King of the Monsters

Si no has visto este en un tiempo, hazlo. Es la segunda mejor película de la franquicia (dije lo que dije) y merece respeto.