Roland Emmerich (Midway, 2012) clasifica las explosiones innecesarias de las películas de MARVEL

Después de Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, James Cameron o incluso Ken Loach y Pedro Almodóvar, es el turno de Roland Emmerich ir tras Marvel.

En la categoría de especialistas en destrucción y explosiones, Roland Emmerich se ha clasificado como uno de los maestros absolutos, esto durante casi 30 años. A mitad de camino (en nuestras habitaciones desde el 6 de noviembre), pero también 2012, El día despuéso Día de la Independencia, Godzilla y soldado Universal. Para su próxima película, el director imagina la Tierra golpeada por la Luna. Cuando su nombre es Roland Emmerich, no hay límite para el desastre en la pantalla grande.

En una entrevista con la revista. Estreno, habla de las explosiones de las que está más orgulloso en su película y aprovecha la oportunidad para abofetear a Marvel. Porque según el director alemán, las películas de Marvel hicieron que las explosiones fueran “afiladas”.

… las películas de Marvel hicieron la maquinilla de afeitar explosiones “, comenta”. Y no recordamos nada: al final, destruyeron todo, ¡incluso nuestros recuerdos!“.

Aquí hay palabras que no esperábamos del director deDía de la Independencia y 2012 quien obviamente hace que todo pedo en A mitad de camino.

Día de la independencia 2

En el TOP 5 de las explosiones de las que está más orgulloso, Roland Emmerich clasifica el de la Casa Blanca en Día de la Independencia como su favorito Explica en la edición de Premiere (actualmente a la venta) que tuvo que luchar con el estudio para imponerlo. “Todos estaban en contra de esta idea: mi coguionista, mi productor, el estudio … Pero todavía insistía en organizar proyecciones de prueba … La gente gritaba cuando vieron pulverizar el cuartel general presidencial.“.

Recomendado:  Todd McFarlane acepta la responsabilidad del lento desarrollo de la película de reinicio de Spawn

Día de la independencia 2

A mitad de camino, que se dedica a la Batalla del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, estará en nuestras pantallas el 6 de noviembre con Ed Skrein, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Etsushi Toyokawa, Tadanobu Asano, Luke Kleintank, Jun Kunimura , Darren Criss, Keean Johnson, Alexander Ludwig, con Mandy Moore, Dennis Quaid y Woody Harrelson.