RollerCoaster Tycoon Adventures de Atari llega a PC a través de la tienda Epic Games

Atari ha anunciado el lanzamiento de RollerCoaster Tycoon Adventures en PC con Windows a través de la tienda Epic Games. Lanzado originalmente en Nintendo Switch a fines del año pasado, RollerCoaster Tycoon Adventures traerá la diversión de la serie a toda una nueva generación de jugadores de PC. Mira el nuevo trailer a continuación …

RollerCoaster Tycoon Adventures dará a los jugadores la oportunidad de crear sus propios parques temáticos a través de tres modos de juego distintos: Modo Aventura (modo Campaña), Escenarios y Sandbox. Cada uno de estos tres modos permitirá a los jugadores construir más de 120 atracciones, restaurantes y tiendas emocionantes y extravagantes. También hay un generador intuitivo de montañas rusas que permitirá a los jugadores crear emocionantes montañas rusas de manera fácil y rápida. Los gerentes de parques temáticos en ciernes tendrán acceso a cuatro entornos temáticos únicos con la adición de opciones de agua y terraformación que asegurarán que cada parque sea único.

Las características del juego:

Gestión simplificada y herramientas fáciles de usar para comenzar a construir de forma rápida y sencilla. Tres modos de juego llenos de diversión: aventura, escenario y sandbox. El modo Aventura presentará un nuevo sistema de eventos que hace que cada parque sea único. Será necesario tomar decisiones difíciles cuando ocurran estos eventos. Elija entre más de 50 colores para personalizar todas las atracciones, montañas rusas, tiendas y restaurantes. Agregue caminos prefabricados, follaje e incluso baldosas de río. Construya uno de los cuatro lugares distintivos: Alpino, Luna, Cañón y Trópicos. Siete tipos de montañas rusas totalmente personalizables: madera, acero, alado, hiper, invertido, inmersión y acelerador. Más de 120 atracciones extravagantes, restaurantes y tiendas para su parque, incluidos Merry-go-Round y Roto-Drop. Use los controles del mouse y del teclado o conecte un controlador compatible para jugar.

Recomendado:  Capítulo 2: la actualización de Lightning Strikes llega para Battlefield V esta semana

“No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con la tienda Epic Games para traer esta nueva entrada informal de la querida serie RollerCoaster Tycoon de Chris Sawyer a su lugar de nacimiento en Windows PC”, dijo Jean-Marcel Nicolai, Director de Operaciones de Atari. “RollerCoaster Tycoon Adventures es un punto de entrada fantástico en la serie para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, y ahora es más accesible para los fanáticos en PC con Windows. La tienda Epic Games es una nueva plataforma fantástica para creadores y jugadores por igual, y nos sentimos honrados de comenzar nuestro apoyo con RollerCoaster Tycoon Adventures “.

RollerCoaster Tycoon Adventures ahora está disponible exclusivamente a través de Epic Games Store.

Mientras hablamos de parques temáticos, ¿quién recuerda Parque temático para el Commodore Amiga de los días clásicos del juego? Si quieres hablar sobre juegos retro, únete a nosotros en Twitter @FMyth_Gaming.