Ronda Rousey firma un nuevo acuerdo con Facebook Gaming

Algunas noticias importantes de Facebook Gaming hoy ya que la compañía ha firmado un nuevo acuerdo con Ronda Rousey transmitir en su plataforma. Su transmisión inaugural tendrá lugar a las 3pm PT el martes 18 de febrero, con el 100% de sus ganancias de su primera transmisión a los esfuerzos de recuperación de incendios forestales de Australia. Los detalles del acuerdo no se conocen realmente, ni tenemos una idea de cuánto durará el acuerdo o con qué frecuencia se transmitirá. Pero si te gusta ver a Ronda jugar videojuegos, esta es la transmisión perfecta para ti. Aquí hay una cita de Rousey sobre su nuevo trato.

“El juego siempre ha sido una gran parte de mi vida, y no puedo esperar para compartir esa pasión con mis millones de fanáticos en Facebook Gaming. A través de mis transmisiones, las personas pueden pasar el rato con la versión real de mí, no con la versión ‘personaje’. de mí mismo están acostumbrados a ver, ¡aunque el ‘Rowdy One’ no siempre puede ser contenido! En los últimos años, los juegos han sido una excelente manera para mantener mi mente activa cuando mi cuerpo está demasiado adolorido o cansado para moverse. Uno de mis recuerdos favoritos de los juegos sucedió cuando tenía 11 años, y me encontré con un Articuno en Pokemon Blue por primera vez. Estaba asombrado y pensé que parecía un ángel. Mirando esa misma imagen ahora, me sorprende cómo nuestra imaginación puede ser poderosa y cómo los juegos nos alientan a imaginar cuál podría ser nuestra realidad en lugar de simplemente aceptarla por lo que es, una habilidad que me ha ayudado en mis carreras de lucha y entretenimiento innumerables veces “, dijo Ronda Rousey.

Recomendado:  Apple 'sacó la tierra con citaciones' en caso de Epic Games, dice el juez