[RUMOR] Ahsoka Tano tendrá su propia serie en Disney Plus

17/05/2020

[RUMOR]  Ahsoka Tano tendrá su propia serie en Disney Plus

La segunda temporada de la serie El mandaloriano, de Disney Plus, contará con la participación de uno de los personajes más queridos de la franquicia Guerra de las Galaxias, pero luego la trayectoria de Ahsoka Tano seguirá una serie propia en la plataforma Disney Plus Streaming. La información, que por ahora debe tomarse como un rumor, fue reportada por el experto Daniel Richtman, quien tiene una alta tasa de precisión en su información privilegiada.

Según el sitio web de ComicBook, hay dos elementos que posiblemente corroboran las noticias dadas por Richtman. Primero, Rosario Dawson habría firmado un contrato a largo plazo con Disney, aunque ni la compañía ni la actriz lo han confirmado. El segundo punto fue la contratación de Leslie Heydland (Muñeca rusa) para desarrollar una serie de Star Wars centrada en un personaje femenino.

La segunda temporada de la serie The Mandalorian ya ha finalizado, por lo que no se trata de que Rosario Dawson esté negociando una posible participación. Si toda la información es correcta, ya ha filmado su papel como Ahsoka Tano, el joven jedi padawan de Anakin Skywalker en la animación. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y quien también participó en Star Wars: Rebeldes.

La segunda temporada de La mandalorian abrirá en octubre, y el tercero ya está en desarrollo.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge del universo de Star Wars. El Mandaloriano tiene lugar después de la Caída del Imperio y antes del surgimiento de la Tercera Orden. Seguiremos los viajes de un pistolero solitario hasta los límites exteriores de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República..

Recomendado:  Se anuncia la serie de cruce de Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles