Rumor: Dave Filoni supervisará los espectáculos interconectados de acción en vivo de Star Wars para Disney +

Un nuevo rumor sugiere que Dave Filoni supervisará regularmente la acción en vivo. Guerra de las Galaxias programas para Disney + que se interconectarán entre sí.

Dave Filoni se hizo un nombre con Guerra de las Galaxias proyectos animados como Las Guerras Clon y Rebeldes pero más recientemente ha sido productor ejecutivo El mandaloriano e incluso dirigiendo episodios. Y si se cree un nuevo rumor, Lucasfilm está poniendo más responsabilidad sobre sus hombros al darle múltiples shows de acción en vivo para supervisar en Disney +.

LRM Online informa que una fuente dentro de Lucasfilm les ha dicho que Lucasfilm planea lanzar acción en vivo regularmente Guerra de las Galaxias Programas de televisión en Disney +, a partir de mediados de 2021, que se estrenan cada trimestre.

“Según mi fuente en Lucasfilm, el plan es crear un universo en el que todos los espectáculos estén conectados con una historia central. Una gran inspiración fue la popular Game of Thrones serie. Sé que es una comparación extraña, pero déjame explicarte. En lugar de hacer una épica Game of Thrones espectáculo, sería como si cada familia tuviera su propio programa con una historia central que se extienda a los demás “.

pedro-pascal-the-mandalorian-star-wars-600x338

El informe dice que Dave Filoni será el hombre a cargo, lo que tiene sentido considerando qué programas se informa que son parte de la empresa. LRM dice que los espectáculos interconectados incluirán El mandaloriano, un espectáculo de Ahsoka Tano, un espectáculo de Boba Fett, un espectáculo de Ezra Bridger / Gran Almirante Thrawn y una serie desconocida.

Es probable que todos estos espectáculos tengan lugar en un período de tiempo similar en la galaxia, se podría suponer alrededor de la época de El mandaloriano enviar-El regreso del Jedi. Esto tendría sentido por qué los espectáculos de Obi-Wan y Cassian no están incluidos en este proyecto, ya que se encuentran entre la Precuela y las Trilogías originales.

Recomendado:  Rogue One: ¡vimos la nueva Star Wars y es realmente Star Wars!

VEA TAMBIÉN: El carrete Mandalorian VFX analiza los efectos visuales de la serie Star Wars

Si bien esto es, por supuesto, solo un rumor, si esto resulta ser cierto, ¡sería realmente emocionante! Filoni está íntimamente familiarizado con Ashoka, Ezra y Thrawn desde sus días de animación, y trabaja en El mandaloriano ya, así que esto no parece descabellado en ese sentido. ¡Aquí está esperando!

star-wars-clone-wars-season-7-how-ahsoka-tano-survived-order-66-1218453-1280x0-1-600x314