Rumor: J. Jonah Jameson de JK Simmons cruzará universos cinematográficos con aparición en la película Morbius de Sony

Después de regresar al papel de J. Jonah Jameson a principios de este verano para una aparición sorpresa en la escena posterior a los créditos de Marvel y Sony Spider-Man: lejos de casa, un nuevo rumor está circulando y sugiere que Simmons volverá como el icónico Hombre araña personaje el año que viene para una aparición en Sony Morbio película.

El rumor se originó en Twitter (a través de Comic Book), y se dice que fue “corroborado” por varios otros scoopers en línea.

los Morbio La película, protagonizada por Jared Leto en el papel principal como el Dr. Michael Morbius, también conocido como el vampiro viviente, es parte del ‘Universo de personajes de Marvel’ de Sony, que se lanzó el año pasado con Veneno, por lo que si este informe es cierto, significaría que Jameson de Simmons existe tanto en el SUMC como en el Marvel Cinematic Universe.

VEA TAMBIÉN: Jared Leto comparte su primer vistazo oficial a Morbius en el spin-off de Spider-Man

Si bien el informe sigue sin confirmarse en la actualidad, ciertamente no está fuera del alcance de la posibilidad de que pueda ser cierto; Durante el anuncio de que Disney y Sony habían llegado a un acuerdo para extender la estadía de Spider-Man en el MCU, el jefe de Marvel, Kevin Feige, fue citado diciendo que Peter Parker de Tom Holland es “el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos”, y así Es lógico que personajes secundarios como Jameson, tía May, MJ y Ned hagan lo mismo.

Esperemos que la continuidad no se vuelva desordenada …

Recomendado:  Fuga de especificaciones HTC Flyer 2. Sugerencias sobre una impresionante tableta de 7,1 mm con Android 4.1 y procesador S4

morbius-the-living-vampire-600x300

Morbio se lanzará el 31 de julio de 2020 y ve a Daniel Espinosa (Casa segura) dirigiendo un elenco que incluye a Jared Leto (Escuadrón Suicida) como el Dr. Michael Morbius, Adria Arjona (Levantamiento de la Cuenca del Pacífico) como Martine Bancroft, Matt Smith (Médico que) como Loxias Crown, Jared Harris (El terror) como mentor de Morbius y Tyrese Gibson (Rápido y Furioso) como agente del FBI.