Rumor: Lucasfilm pone todas las futuras películas de Star Wars Anthology en espera después de la desastrosa taquilla de Solo

A raíz de la decepcionante apertura de taquilla de Solo: una historia de Star Wars el mes pasado, el jefe de distribución de Disney, Dave Hollis, reveló que el estudio pasaría algún tiempo evaluando por qué la última entrega de la exitosa franquicia de telenovelas no se conectó con el público y cómo se acercan al público. Guerra de las Galaxias serie en el futuro.

Bueno, si hay que creer en los rumores, parece que el primer paso en ese proceso es poner todas las escisiones de la antología en espera, con Collider informando que toda la atención se centrará directamente en Star Wars: Episodio IX y la trilogía después de eso, que “se espera que concluya la historia de Rey que comenzó en Star Wars: El despertar de la fuerza“.

Aparentemente, Lucasfilm había estado muy involucrado en la preproducción en el rumoreado Obi-Wan Kenobi película, y ese trabajo ahora se ha cerrado indefinidamente, mientras que la retención también se aplicará presumiblemente a la boba Fett película, que Logan El piloto James Mangold firmó para escribir y dirigir el mes pasado. Otras películas de Antología que se rumorea que están en cartelera incluyen películas centradas en el Maestro Yoda y Jabba the Hutt.

obi-wan-kenobi-600x430

El informe continúa afirmando que la decisión de suspender las películas de Anthology no afectará Star Wars: The Last Jedi la trilogía del director Rian Johnson, ni la serie planificada de películas de Game of Thrones creadores David Benioff y DB Weiss, pero se relaciona únicamente con aquellos proyectos que caerían bajo la ‘A Guerra de las Galaxias Banner de historia

Recomendado:  JJ Abrams dice que Star Wars: The Rise of Skywalker está completo, revela el tiempo de ejecución

Habiendo recaudado solo $ 341 millones hasta la fecha, Solo es, de lejos, el capítulo de menor recaudación de la Guerra de las Galaxias saga, incluso sin tener en cuenta la inflación en las entregas anteriores. Se espera que Disney pierda más de $ 80 millones en la película dirigida por Ron Howard, e incluso se habla de que Kathleen Kennedy dejará su puesto como directora de Lucasfilm.

Dado Solo bajo rendimiento, sin mencionar la recepción enormemente divisiva de Star Wars: The Last Jedi – Ciertamente no debería ser una gran sorpresa que Disney y Lucasfilm estén buscando hacer un balance de su manejo de la franquicia. Sin embargo, debe enfatizarse que este informe no está confirmado en este momento, pero lo mantendremos informado a medida que haya más información disponible.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estaba interesado en ver más películas de antología? ¿O crees que esta es la decisión correcta por parte de Disney y Lucasfilm? Háganos saber en los comentarios a continuación …

why-a-boba-fett-movie-should-not-be-made-5-600x320