[RUMOR] Marvel estaría desarrollando las series Hulk y Hulk-Woman para Disney +, dice el sitio web

El jueves pasado (12), Disney presentó a los inversores detalles y proyectos para el lanzamiento de su servicio de transmisión, Disney +, y se confirmaron tres series de Marvel en ese momento: una protagonizada por Loki (Tom Hiddleston), la segunda do Falcão (Anthony Mackie) y Winter Soldier (Sebastian) y el tercero, WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles de Wanda y Visão. Aún sin confirmación, Variety informó que también se está desarrollando un cuarto proyecto, una miniserie de Gavião Arqueiro (Jeremy Renner) que lo mostrará pasando el arco y las flechas a su sucesor, Kate Bishop.

Pero es probable que haya más proyectos, y según el sitio web ThatHashtagShow, una fuente informó que Marvel también estaría desarrollando una serie que mostraría a Hulk (Mark Ruffalo) en asociación con Hulk-Woman, su prima, Jennifer Walters. Al igual que Gavião Arqueiro, la serie serviría como un pase de bastón.

El problema con todo esto es que los derechos de Hulk aún pertenecen a Universal, y los imbroglios aparentemente impiden que Marvel produzca una nueva película en solitario para el personaje, y a este último solo se le permite aparecer en películas de otros héroes, el caso de Thor y de los vengadores.

Sin embargo, la noticia es solo un rumor, por ahora.

En los cómics, Jennifer Walters es una abogada que, gravemente herida en un ataque, recibe una transfusión de sangre de su primo, el Dr. Bruce Banner, adquiriendo así parte de la radiactividad gamma que causa la transformación en Hulk. Sin embargo, a diferencia de Bruce, la personalidad y el intelecto de Jennifer no desaparecen, lo que le permite mantener sus poderes y al mismo tiempo no convertirse en un monstruo inconsciente.

Recomendado:  TikTok funciona con avatares y herramientas para creadores | Transmisiones de audio en vivo, filtrado de palabras clave, chats grupales y más