[RUMOR] Marvel Studios está desarrollando la película Silver Surfer

A pesar de perder recientemente Spider-Man nuevamente, después del final del acuerdo con Sony, Marvel Studios está lejos de lamentar, ya que ahora tiene una gigantesca galería de nuevos personajes para adaptarse al cine debido al regreso de derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos después de la compra de Fox por parte de Disney. Y una figura garantizada en el futuro cercano de MCU es Silver Surfer.

De acuerdo con el sitio web GWW, Marvel ya está desarrollando una película Silver Surfer. Esto significa que el héroe cósmico ahora puede ser parte de la Fase 5 de la MCU, que comenzará con Pantera Negra 2.

A principios de este año, Adam McKay, cuya última película, Vicio, se postuló para el Oscar, reveló haberse reunido con Marvel para discutir la posibilidad de dirigir una película de Silver Surfer. Y en una entrevista con el sitio web Yahoo Reino UnidoMcKay habló un poco sobre las ideas para la película y también sobre el posible protagonista, entusiasmado con la posibilidad de que Christian Bale, quien interpreta a Dick Cheney en Vice, asuma el papel de Silver Surfer.

“¿Qué tan loco sería eso? Esta es una gran idea ”, dijo McKay de Bale. “Creo que podrías hacer una de las películas visualmente más increíbles jamás hechas si haces Silver Surfer. La historia de origen de Norrin Radd, el planeta Galactus, una historia de amor en el centro de todo …

Hay algo sobre la idea de Silver Surfer que puede ser realmente genial, puede ser una forma de hacer una película en la que está involucrado el calentamiento global, en la que puedes tenerla como tema. Así que también lo estoy pensando, no es que se trate directamente del calentamiento global, sino de algo de lo que forma parte.

Silver Surfer no es difícil de hacer con esto, porque deja su planeta, y hay muchas cosas sobre los planetas involucrados … y con su brillante idea de tener a Christian Bale, tal vez esto suceda “.

Uno de los personajes más icónicos y poderosos del universo Marvel, el Silver Surfer fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y tuvo su primera aparición en la revista. Cuatro Fantásticos # 48 (1966). Nacido en el planeta Zenn-La, Norrin Radd hace un trato con la poderosa entidad cósmica Galactus, el Devorador del Mundo, para salvar su planeta natal, ofreciéndose en sacrificio para servir como el heraldo de Galactus en busca de nuevos mundos que puedan Calma tu hambre y conviértete en el Silver Surfer. Al llegar a Terra, el Surfer se enfrentó a los Cuatro Fantásticos, pero terminó volviéndose contra su maestro, y luego Galactus lo condenó a permanecer pegado a la Tierra. Algún tiempo después, el Cuarteto logró liberar al Surfer de su confinamiento terrestre y volvió a jugar el espacio en su tablero.

Recomendado:  Firefox 112 te permite cerrar pestañas con un clic central en la lista de pestañas, agrega revelación de contraseña y más

Silver Surfer ya ha aparecido en el cine en la película. Los Cuatro Fantásticos y el Silver Surfer (2007), en el que el personaje fue interpretado físicamente por Doug Jones y expresado por Laurence Fishburne.