Rumor: pelĂ­cula animada de Funko en desarrollo con personajes de Marvel, DC, Star Wars y mĂĄs

SegĂșn el escritor de SuperBroMovies, Daniel Richtman, Warner Animation Group estĂĄ buscando replicar el Ă©xito de PelĂ­cula LEGO franquicia con una nueva caracterĂ­stica animada basada en el popular Pop de Funko. LĂ­nea de vinilo.

Como puede ver en la imagen de arriba, parece que WAG tiene la intenciĂłn de comenzar la producciĂłn en el Funko (o Funkoville) pelĂ­cula en algĂșn momento de este año. Dada la enorme popularidad de las pequeñas figuras de acciĂłn, esta noticia probablemente no sea demasiado sorprendente; sin embargo, Richtman luego afirma que la pelĂ­cula presentarĂĄ personajes de una serie de IPs populares, incluido nuestro primer cruce de pantalla grande entre Marvel y DC.

Warner Bros., la empresa matriz de DC Entertainment, pudo obtener los derechos de Guerra de las Galaxias personajes de Disney para La pelĂ­cula de Lego, pero los personajes de Marvel no se encontraban en ninguna parte, a pesar de que The LEGO Group tenĂ­a un tema de Marvel Super Heroes con licencia.

Ciertamente serĂ­a sorprendente si Marvel esencialmente entregara el control de cualquiera de sus personajes a sus rivales; sin embargo, el Ășnico personaje de Marvel mencionado en los tweets es Deadpool, cuyos derechos de largometraje estĂĄn en manos de 20th Century Fox (por el momento, de todos modos). Queda por ver si el acuerdo de X-Men de Fox le permite al estudio sublicenciar efectivamente a los personajes, pero quizĂĄs no estamos tan lejos de un crossover de Marvel y DC (de algĂșn tipo) despuĂ©s de todo …

Recomendado:  Las 5 herramientas mĂĄs geniales que vienen para complementar tu telĂ©fono inteligente

funko-pop-600x338