Rumor: Pokemon Red and Blue y Mewtwo películas en desarrollo

Con entusiasmo por la primera aventura de acción en vivo de la franquicia Pokémon: Detective Pikachu antes del lanzamiento de mayo de la película, el rumor de We Got This Covered afirma que Legendary Pictures ya está trabajando en el desarrollo de dos películas adicionales en el Pokemon universo.

Según el sitio, Legendary se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una película basada en los títulos de Gameboy de 1996. Pokemon Red y Pokemon Blue, que introdujo el Pokemon franquicia para el mundo. El informe afirma que la película girará en torno al joven entrenador de Pokémon Rojo y sus batallas en los diversos gimnasios de Pokémon en la región de Kanto.

Además, el sitio informa que también se está trabajando en un Detective Pikachu spin-off se centró en el personaje de Mewtwo, quien dicen que es el villano secreto de la próxima película. Mewtwo fue, por supuesto, el villano principal en Pokémon: La primera película, que recibirá una nueva versión de CGI a finales de este año bajo el título Pokémon: Mewtwo contraataca evolución.

VEA TAMBIÉN: Vea el avance del Detective Pikachu aquí

Ahora, debemos enfatizar que estos son rumores no confirmados en la actualidad, aunque uno tendría que suponer que Legendary tiene una serie de proyectos en la mesa de dibujo, ya que parece capitalizar el enorme potencial de la Pokemon licencia.

mewtwo-600x425-1-600x425

POKÉMON

detective-pikachu-logo-600x400

Pokémon: Detective Pikachu ve a Ryan Reynolds (Deadpool 2) protagonizando el papel principal junto a Justice Smith (Mundo Jurásico: Reino Caído), Kathryn Newton (Big Little Lies), Suki Waterhouse (El lote malo), Ken Watanabe (Godzilla), Bill Nighy (El Golem de Limehouse), Rita Ora (Cincuenta tonos liberados) y Chris Geere (Familia moderna) Se lanzará el 10 de mayo de 2019.

Recomendado:  John Rhys-Davies dice que Tolkien "gira en su tumba" sobre la nueva serie de televisión El señor de los anillos